lunes, 16 de abril de 2018

b7 Bella Aurora & EYES Contorno de ojos Corrector

B7 Bella Aurora & Eyes Contorno de ojos corrector








Por todas es ya sabido mi preferencia y conocimiento por BellaAurora desde pequeña. Recientemente he terminado el tratamiento Splendor 10 cuyos resultados, han sido muy satisfactorios creándome necesidad de seguir utilizándolos o como es este caso probar más productos enfocados a mi edad y con un nuevo integrante, el contorno de ojos.
Vamos a conocer de cerca b7 crema para el dia y noche y el contorno de ojos corrector.

b7 Crema piel mixta-grasa, Bella Aurora

Vamos a ver sus activos:

Ø Chromabright™    Despigmenta y previene del fotoenvejecimiento.
Ø Proteínas lácticas. Regula la ruta de los melanocitos, es antiinflamatorio y protector de la piel.
Ø Pantetein sulfonato de calcio Regenera y despigmenta.
Ø Combinación de matrikinas. Péptidos anti-edad, mejoran la elasticidad y tonifican la piel.
Ø Betaína. Hidratante, tiene la capacidad de atrapar el agua y no dejar que se evapore (proviene de la remolacha).
Ø Ácido hialurónico. Hidrata y da volumen a la dermis disminuyendo la profundidadde las líneas de expresión.
Ø Complejo de agentes hidratantes 24h.  Humecta y protege la piel.
Ø Thermus thermophillus ferment. Protección IR. Mejora la inflamación, hidratación y formación de arrugas.
Ø Extracto de Enantia. Inhibe la actividad de la 5α-reductasa. Disminuye la secreción de sebo, tamaño de poros y brillos visibles.
Extracto de alga roja Rhodophyceae. Regula la producción de sebo y actúa contra la polución. Alga que forma un escudo contra las agresiones externas como la contaminación, cadmio y ozono. Efecto calmante.
Como podéis apreciar es una crema de uso diario que incorpora los últimos avances para el tratamiento de las manchas cutáneas desde el interior. Despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono aportando luminosidad a la piel. Una hidratación intensa y durante 24h.







Es Anti-arrugas y reafirmante, con péptidos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel. Con activos detoxificantes, un fuerte escudo frente la polución.
Esta en especial está formulada para piel madura mixta-grasa. Promete reducir el tamaño de los poros y contiene propiedades seborreguladoras. Oil free, No comedogénico y contiene (Filtros solares SPF20)
He comenzado a utilizarla mañana y noche después de mi serum  con la piel limpia y tonificada. Pongo poca cantidad sobre algunos puntos de la cara y masajeo hasta su total absorción.
La textura es muy agradable y ligera, se absorbe muy bien y deja la piel muy confortable, suelo poner protección solar 50 después porque la que trae a mí se me queda corta aquí donde vivo. A lo largo del día  he notado  un pelín falta de hidratación en las mejillas si no pongo serun antes, sin embargo en la zona T funciona muy bien y he de reconocer que la piel se está unificando en cuanto al tono se refiere sin prisa pero sin pausa. Me gusta. Como siempre el olor es muy agradable. Una vez más Bella Aurora sigue siendo para mí un referente, cuida de nuestra piel y tiene un precio muy asequible.
Contiene 50ml y su pvp: 24.95€

EYES Contorno de ojos Corrector



Activos:
Ø Extracto del árbol de seda y extracto de Siegesbeckia. Acción lifting en el párpado superior, reduce las líneas de expresión de la zona, atenúa ojeras y disminuye las bolsas. Protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis, reforzando la red micro vascular para mejorar la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga.
Ø Encapsulado en biosílica del Extracto del alga Laminaria Digitata. Evita la perdida de agua y mantiene la piel hidratada a corto y largo plazo. Mejora la perdida de elasticidad y firmeza protegiendo frente a la radiación infrarroja (IR).
Ø Sinergía entre los extractos Phragmites Kharka y Poria Cocos. Reduce en pocos minutos la inflamación, picor o eritema.
Ø Microesferas Soft focus. Difumina ópticamente la luz para disimular las líneas de expresión con acabado natural. Aporta luminosidad y suavidad a la zona.
Ø Ceras de abeja y girasol. Emulsionante que da ligereza a la textura.
Ø Manteka de Karité. Efecto calmante y redensificante.
En cuanto lo recibí y comencé a leer sus bondades… quedé prendada (no es para menos)
Que promete:
ü Disminución de ojeras (-30% del tono azul y rojo de las ojeras*)
ü Reduce bolsas
ü Atenúa arrugas (-49% longitud de las arrugas*, -34% volumen de las arrugas*)
ü Lifting en párpado superior (-61% superficie de caída del párpado*)
ü Aclara manchas oscuras (-81% de lipofuscina, pigmento oscuro**)
ü Escudo protección: anti-polución + Radiación IR







Cómo se utiliza:
Aplicar mañana y noche realizando un suave masaje con toquecitos con el dedo anular (el dedo que menos fuerza tiene) en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto cuando penetra, emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción.
También podemos trabajarlo con lisajes (arrastre) en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios.
Está oftalmológicamente testado.

Notar lo que se dice notar algo significativo, aún no he notado nada. El contorno funciona bien, tiene una textura gel-solida (gelatina) que me gusta. Hidrata lo justo, a mi en ese aspecto se me queda corto quizás, necesito algo más nutriente o hidratante puede que la línea splendor sea la mia. En cuanto a las arrugas supongo que debo de darle algo más de tiempo.

Y hasta aquí mi experiencia con b7 de Bella Aurora, la cual aconsejo muy y mucho para el tema manchas y que tengan la piel grasa o mixta. En cuanto al contorno de ojos, sin duda es para quien tenga la piel normal o contorno grasito, ya que si lo tienes seco, te faltará ese poquito para estar cómoda.
Contiene 15ml y su precio aprox: 16€

10 comentarios:

  1. A mi me han gustado mucho ambos productos, y fíjate que mi contorno es bastante seco, pero me gusta mucho la textura del producto y noto que me hidrata bien, aunque también es cierto que siempre aplico un serum antes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No conocía el contorno de Bella Aurora. Ya nos dirás si finalmente notas algo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta los dos productos, Bella Aurora es una firma estupenda y bueno todo depende de las necesidades de cada una, yo también tengo el pack, el contorno no lo he probado y la crema la va a probar una amiga que tiene una piel con las características a quienes va destinada, ¡ya me contará!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues el contorno de ojos tiene buena pinta, no he probado el de esta marca
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo pack y estoy encantada con todo. BA es de mis firmas de referencia.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen pintaza, a ver cuando se me termine el mío le echo un ojo. Muas!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar esta marca, la crema me tienta porque tengo alguna manchita del Sol en la frente, escondida tras el flequillo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no he probado esta marca, y eso que he oído maravillas de ella y que tengo manchitas y dicen que Bella Aurora es la mejor para esto... Pero tengo tantas cremas que tengo que acabar antes con otras. Soy nueva seguidora, te espero en mi blog, si te apetece, que tengo nueva entrada, y si te gusta y te quieres suscribir yo encantada!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.