jueves, 7 de diciembre de 2017

Lip Gloss Voluminizador, Glamoor.es

Lip Gloss Voluminizador, Glamoor.es



Ya os había hablado de esta empresa en un anterior post, me refiero a una mascarilla con carbón activo que me gusta muchísimo utilizar.

Hoy quiero mostraros otro producto de su firma que hacía tiempo me llamaba la atención, pues no había probado nada parecido.
Se trata de un voluminizador de labios con aceite de argán, Aceite de Chía, Manteca de Karité y Dragon´s Blood, consigue volumen instantáneo y es también hidratante.
Este voluminizador de labios, combina los beneficios de los aceites de argán y Chía con la Manteca de Karité que es muy hidratante. Si a ello le añadimos la cicatrización que consigue su contenido en Dragon´s Blood que es extraido de la resina del árbol Croton Lechleri, dicha resina contiene taninos, es decir flavonoides y polifenoles con una acción antioxidante y antiinflamatoria.
Por tanto este gloss tiene actividad regenerante, reparador y cicatrizante e hidratante.
Podemos encontrarlo en dos tonos, rojo y fucsia y por supuesto transparente.







Opinión:
Cuando lo pones notas un cosquilleo en los labios perfectamente aguantable, no me desagrada en absoluto, no escuece al menos a mí. Pasados unos segundos, notas  los labios más turgentes, hidratados y efectivamente algo más voluminosos. El tono para mi es muy bonito y pigmentado, tiene brillo pero no es nada pegajoso. Con el paso del tiempo el brillo va desapareciendo que no el tono, pero la voluptuosidad, sigue. Por supuesto es temporal. Un truco que he descubierto para aquellos labiales súper resecos mates, es poner este gloss, dejar que actúe y pasados unos minutos, retirar parte o brillo por así decirlo, a continuación poner el labial mate. No solo reduce las arrugas que el labial pueda ocasionar si no que al estar hidratados se cuartean menos y duran más.
Como brillo labial que da tono y un poco de volumen, muy recomendable.
Contiene 7 ml y su pvp: 14.95€


Podéis comprar Glamoor Lip Volume Aqui

6 comentarios:

  1. No suelo usar voluminizadores porque ando bien de morretes pero el que nos enseñas tiene una presentación ideal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, no suelo utilizar estos productos aunque tengo el labio fino pero... ¡me gusta!!!! creo que son los labios que le van a mi cara, y también porque no me gustan los gloses

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No los uso, pero me parece un buen producto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aunque no me hace falta,sí los he probado!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Pues cada vez que veo tus potis me da a mi una super envidia!! muchos besos rubia!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo los labios gruesos, así que no suelo utilizar este tipo de productos, pero el concepto me parece interesante.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.