jueves, 21 de diciembre de 2017

EDL Mon Premier Parfum Lolita Lempicka

Lolita Lempicka cumple 20 años, Mon Premier parfum




Como no, llegó a mi por un sorteo y además el perfume está personalizado con mis iniciales. El Packaging no puede ser más bonito, romántico y elegante, pero lo más olfativamente perfecto es el perfume, que se ha convertido ya en uno de mis favoritos.
La creadora es Annik Menardo, esta perfumista es creadora de muchos perfumes para firmas como: Bulgary, Benneton, Calvin Klein, Dior, Diesel, Giorgio Armani, Guivenchy, Guerlain etc…




Notas:
Es una fragancia de la familia floral olfativa, Floral Frutal Gourmand para mujeres. Este perfume es nuevo se lanzó Junio 2017.
Salida: Hiedra, anís estrellado y cereza.
Corazón: Raiz de Lirio, Violeta, Regaliz y Amarilis.
Fondo: Vetiver, Almizcle, Haba Tonka, Vainilla y Praliné
El primer perfume icónico de Lolita Lempicka revela  el origen de la sensualidad, donde todo comienza. Su ramo de regaliz, notas orientales , actúa como una verdadera invitación para viajar apasionadamente.
Mon Premier Parfum Lolita Lempicka firma un néctar intemporal y codicioso, una oda a la feminidad que seduce inmediatamente, intensamente, eternamente.
Para celebrar sus 20 años, Lolita Lempicka se renueva y lanza un nuevo envase a la  ya conocida
manzana del Edén, revela formas  nuevas y más modernas para tentarnos aún más..
Jean-Baptste Mondino famoso fotógrafo de estrellas ha dado nueva imagen a este perfume, le ha dado un enfoque fundamentalmente icónico: debe capturar el ojo, tocar el corazón y dejar su marca en la mente.




Es un perfume que no te dejará indiferente, es intenso de salida pero se queda contigo de manera suave en la piel, ropa tooodo el día. No empalaga porque a mi si empalagan no me van, es lo justo para cuando te vayan a dar un beso digan, qué bien hueles!!  O que se vuelvan al pasar cerca de ti, porque dejará un suave halo a tu paso.
Es si no me he informado mal,  edición limitada, no sé donde se puede encontrar ya que he buscado y salvo el corte ingles no puedo deciros más. Contiene 100ml y el precio en una web es de 108€.
Para mi es un regalazo, sobre todo porque está personalizado para mí con mis iniciales MG.

¿Conocéis Lolita Lempicka?

16 comentarios:

  1. Me encanta cuando te dicen ese "qué bien hueles". De esta firma usé otra edición y me gustó mucho, la probaré.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es una fragancia muy especial, única. Yo la usaba de vez en cuando, pero reconozco que se me hace cargante al final porque me levanta dolor de cabeza (y es algo que me da coraje, porque hay perfumes que me gustan pero que no puedo usar por este motivo)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la otra y desde ya te digo que esta no es tan intensa, es muy sutil.

      Eliminar
    2. Hola, Beatriz. Es muy tarde para contestar, pero allá va: comentaste en 2017 y este pefume salió en 2017, es Mon Premiere de Lolita Lempicka. Seguramente la estás confundiendo con Le Premiere,que el envase es muy parecido (y su olor, ya que ésta es un flaker del perfume original). Ahora las fans estamos rabiando porque ya no lo hacen. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lo tendría que oler!!!! ja ja ja


    besos

    ResponderEliminar
  4. Por lo que lleva yo creo que me gustaría, tengo que olerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas me gustaría. Lo oleré!!
    Por cierto!! Estoy de sorteo en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué detalle que venga con tus iniciales. Me parece un poco cara pero seguro que debe oler de maravilla. Tienes una seguidora nueva en Google+ y en Instagram (@bymarisolblog)

    Marisol x

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Los perfumes de Lolita Lempicka me encantan. Este es mi favorito, sin duda por su aroma tan original. Nunca pasa de moda... Me encantaría tener uno con mis iniciales (qué envidia sana)...Un fuerte abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar algún perfume de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Lolita Lempicka, tengo uno de sus perfumes y lo uso mucho, el de la manzanita.. Me encanta su intensidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! contesto muy tardo porque descubro ahora el blog, así que probablemente ya no te ayude mi mensaje. Éste es un flanker de "el de la manzanita", que ya no se fabrica. huele parecido, pero como "el de la manzanita" no hay ninguna :-(

      Eliminar
  10. Unos diseños muy originales. Me acercaré a probarla
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Conozco este perfume y es impresionante ....el olor,envase,es de una elegancia.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Mi hermana es verdadera fan de este perfume.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.