lunes, 6 de noviembre de 2017

Sorteo en Fapex Uñil

Hola flores mías!!



He tenido la oportunidad de ganar un sorteo con Fapex  en Instagram en el cuál podía hacer un pedido en productos de uñas por valor de 30€, me costó lo mío elegir qué pedir ya que en tema uñil, poco sé o menos.

Aún asi os enseño qué me pedí pensando en mis gustos y también por qué no decirlo hacer un regalín.

Comienzo con dos esmaltes de Margaret Astor 123 retro rose y 004 Pink sunset a simple vista podrían parecer iguales , pero de eso nada. Dos capitas y secado bastante rápido. Contienen 12ml Ambos son de acabado brillante y son duraderos, los pinceles muy serviciales.







También de Evelin Cosmeticos un pack de Magical Gel. Incluye dos esmaltes o dos pasos o sea color y top coat, es de larga duración. El efecto en la uña es clarito, yo creo que para una francesita va a ir bien. No os lo muestro porque no se aprecia nada en la foto, pero ya me entendéis. Contienen 2x5ml.




Continuamos con los Colorama Maybelline
45, 06, 486 Madre del amor hermoso!!Que pigmentación, una sola capa y brillan como ellos solos!! Creo que contienen 6,7ml c/u y son bastante duraderos, los pinceles molan, como debe ser.



Pasamos a un esmalte de Boujois que me enamoró es un tono violáceo rebonito, divino, lástima que no se vea el tono real, no sé cómo captar el tono y por último un tratamiento 3 en 1 sirve como prebase, brillo y top coat, eso dice.



El esmalte de Bourjois es 10 Beach Violet es de la gama  La laque gel.





Ahh se me pasa, una lima claro :D




¿Que os parece?







13 comentarios:

  1. Pues has elegido genial, son tonos preciosos para usar y abusar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, aunque como ves son tonos para pocos decorados. jejeje

      Eliminar
  2. Enhorabuena, guapa! Me gustan mucho los onos elegidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que son todos unos tonos preciosos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que premio mas chulo, ese tono lila es precioso, me encanta

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.