lunes, 27 de noviembre de 2017

Inlab Medical , tres serums, tres necesidades




INLAB MEDICAL 




 Inlab Medical es una joven empresa española resultado de la fusión de socios emprendedores, personal técnico con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos.
Tras varios años desarrollando productos cosméticos han creado la fabricación y venta de una nueva línea basada en la Epigénetica, productos de última generación, con tratamientos para uso profesional y para uso en casa (home care) como continuación del tratamiento. Una gama de productos de la más alta calidad que permiten obtener unos resultados rápidos y eficaces.
Cuentan con instalaciones de fabricación con todos los avances tecnológicos, un laboratorio específico para el control microbiológico, un laboratorio físico-químico para el control de las materias primas y un complejo laboratorio de control de producto final de última tecnología.



Epigenética ¿Qué es?. 
Básicamente: El último descubrimiento de la Ciencia, que permite influir en el comportamiento de los genes para mejorar su rendimiento. Para no alargar demasiado os dejo link a una página donde lo explican con todo detalle. Aquí.

En mi visita a Salón Look 2017 pude conocer esta nueva firma de cosmética profesional española, les expliqué mis necesidades y me obsequiaron para probar tres serum,  aunque cuentan con más productos como agua micelar, tónico, bifásico y además cajitas con ampollas monodosis con una alta concentración de componentes como vitaminas , péptidos etc… Son libres de Parabenos.

Tres serums, tres necesidades:




Serum con Vitamina C, Acido Ferúlico, Acido Hialurónico y Glucógeno marino. Potente cocktail con ingredientes epigenéticos que facilitan la expresión de los genes. Sus propiedades ayudan a retrasar el envejecimiento celular y a disminuir la formación de arrugas.
A mis 48 añazos la distribución de la melanina, y la textura de la piel va cambiando. Una coloración irregular es un indicador de la edad de la piel, ya que el envejecimiento se asocia con la presencia de manchas . El tono irregular que voy adquiriendo y las línea s de expresión, más la falta de luminosidad han hecho que quiera probar este cocktail.
Con su uso continuado de noche,conseguiré :
 Aclarar y equilibrar el tono de la piel reduciendo  las manchas,  mejorar las líneas de expresión , por la síntesis de colágeno, revertirá la auto-oxidación,  me protegerá, anti- radicales libres y protección del ADN.
Gracias a su formulación puede perfectamente penetrar en la dermis, de manera que será mucho más eficaz que los productos que encontramos hoy dia.
Contiene 12ml  18€




Serum con Acido Hialurónico, DMAE, Colágeno y Glucógeno marino. Potente cocktail con ingredientes epigenéticos que facilitan la expresión de los genes. Estimula la síntesis de colágeno y mejora la textura e hidratación de la piel.

Tratamiento con marcado efecto lifting de acción inmediata y a medio plazo,  este “lifting” consiste en un efecto tensor inmediato, que mejora visiblemente el aspecto de la piel al disminuir la profundidad de las arrugas, aportando confort y suavidad.
Dimetilamino Etanol (DMAE) y Ácido láctico, activos con propiedades tensoras e hidratantes
que combaten la flacidez facial consiguiendo un efecto lifting inmediato. Atenúa las arrugas al reafirmar y mejorar la elasticidad cutánea.
Tratamiento que utilizo de día antes de mi crema habitual en cara, contorno de ojos y labios y que mejora hasta el momento la hidratación, mejora la apariencia de las líneas de expresión y la flacidez. El efecto tensor no dura todo el día evidentemente.  Como prebase funciona muy bien.
Su contenido es de 12ml y su pvp: 18€




Este serum me lo traje pensando en el frío seco que padece mi piel y la falta de hidratación que sufre.
Es energizante y reparador con ácido Hialurónico que potencia la hidratación de la piel y Glucógeno  marino que alisa las finas líneas de expresión. La Coenzima Q10 con la Vitamina E actúan como potentes  antioxidantes y por último Aceite de argán y  Aloe Vera que son importantes regeneradores celulares. Todo un Cocktail beneficioso que actúan en sinergia protegiendo lo más preciado, hidratación.

Contiene 12ml y su pvp: 18€

Podéis comprar:  INLAB MEDICAL  

8 comentarios:

  1. El Radiance es el que más me tienta para mi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen una pinta estupenda, a mi me vendrían bien los dos!!!! No conocía la firma



    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla, me encantaría probar cualquiera de los 3. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pintaza de todos estos Serum...solo me faltaría ver el inci para quedarme convencida!. Besotes!.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y me tientan todos los sérums, creo que el último me iría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos serums muy interesantes. Me encantaría probar sobre todo el primero, ya que me encantan los productos con vitamina C.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.