lunes, 13 de noviembre de 2017

Glamoor Detox, una fantástica mascarilla negra para eliminar impurezas

Glamoor Detox, una fantástica mascarilla negra para eliminar impurezas.



Últimamente he visto en redes toda clase mascarillas negras, sobre todo las llamadas peel-off que prometen limpiar en profundidad arrancando poros y de paso algún que otro vello de la cara siendo un poco agresivas y francamente, quiero limpieza si, pero no a ese precio.

Ante la posibilidad de utilizar una mascarilla de las llamadas “negras” que limpien en profundidad y que no sean dañinas con la piel, he encontrado una buena opción a base de carbón activo de origen vegetal que es toda una experiencia sensitiva utilizarla.

Glamoor Detox



Detalle del envase precintado

El carbón activado o carbón activo es una sustancia de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación.
También es conocida su capacidad para regular y absorber sebo y es muy útil en pieles grasas. Es calmante intensiva y reparadora para pieles deshidratadas o sensibles, irritadas, enrojecidas y para casos de quemaduras solares, rojeces, tiranteces o irritación. También para desintoxicar en profundidad la piel.

Además incorpora el último avance en cosmética basado en la epigenética (nueva disciplina científica que permite influir en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento), incorporando un ingrediente activo con actividad epigenética natural: DRAGON’S BLOOD, un extracto vegetal que mejora el sistema de defensa natural de la piel. Tiene otros activos, como chía, castaño de Indias, arnica Montana y hamamelis Virginiana.
Proporciona un efecto calmante inmediato. Nutre, limpia,  hidrata y regenera, devolviendo la sensación de bienestar.


Aqui fué la primera vez que la utilicé y sólo la puse en la cara, en la siguiente al ver sus efectos la bajé mucho mas. 

Deja la la textura de la piel afinada, poros casi invisibles y un tacto seda.
La estoy utilizando dos veces en semana, se extiende muy bien por cara y cuello, aunque yo la bajo últimamente al escote ya que he notado beneficios en mi cuperósis desde que la utilizo,  es muy suave con la piel, regula perfectamente la  grasa sin deshidratar lo más minimo. Es todo un hallazgo chicas!!

MIMATE, TE LO MERECES !!

Contiene 75ml y su pvp: 19,90€

Podéis encontrarla en GLAMOOR 

9 comentarios:

  1. Pues tomo nota. Hija mía, estás guapaza hasta con mascarilla.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, tú que me ves con muy buenos ojos jajaja.

      Eliminar
  2. No la he probado, no me han llamado la atención estas mascarillas negras porque no veo que sean para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que esta en concreto te guste y te sorprenda.

      Eliminar
  3. A mí este tipode mascarillas me dan algo de miedito por mi piel sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, contiene ingredientes naturales, está indicada para pieles sensibles. Ahora ya es cosa tuya.

      Eliminar
  4. Me la apunto, que estoy a punto de terminar mi mascarilla negra de Missha y me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a probar esta mascarilla. ¡Qué ganas! :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.