jueves, 3 de agosto de 2017

Acelera tu bronceado con PIZ BUIN Tan & Protect

Acelera tu bronceado con PIZ BUIN Tan & Protect



Si no recuerdo mal, esta marca fue la primera en cuanto a protector solar utilicé, creo que tenía 18 años asi que ya ha llovido jejeje
De nuevo he vuelto a utilizarla porque mis recuerdos eran muy buenos y me he encontrado que ha crecido y mucho esta marca.  

ACEITE EN SPRAY ACELERADOR DEL BRONCEADO Piz Buin Tan & Protect spf 30



Aceite no graso, fácil de aplicar y de rápida absorción, combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel. El aceite de rápida absorción nutre la piel dejándola hermosamente suave y con brillo.
Es resistente al agua y a la transpiración, aún así me lo reaplico a menudo ya que huele genial y me es muy agradable. Acelerar el bronceado si que lo consigue ya que no necesitas estar torrándote al sol para conseguir buen color.

LOCIÓN SOLAR INTENSIFICADORA DEL BRONCEADO spf 30



Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente la piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado óptimo y más rápido.
Para unas prisas por así decirlo utilizo el spray, pero cuando voy en plan relax, utilizo la loción. Son cosas mías pero me da la impresión que con la loción estoy más protegida, hidrata más y el olor en ambos es muy agradable y fresco.
Me ha encantado volver a Piz Buin, sabía que no me decepcionaría. En primor, Bodybell y farmacias podéis encontrar esta marca.

¿Habéis probado esta marca de toda la vida?






8 comentarios:

  1. En mi caso, como sabes, cojo color más rápido de lo que quisiera, así que no los utilizo. Pero me parece una buena opción para pieles claras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando el de Ziaja y estoy muy contenta con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado gebneralmetne utilizo el de Uresim o el que ha sacado igual Mercadona


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca. Este año he utilizado el acelerador del bronceado de Ziaja y funciona muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Conozco el aceite de la marca es mas lo utilizo a menudo en verano y me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Conozco el aceite de la marca es mas lo utilizo a menudo en verano y me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los solares tienen muy buena pinta. Estos productos no los he probado, de hecho no he probado nada de esta marca. Me los apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.