lunes, 17 de julio de 2017

Serum Concentrado Anti-edad Babé

Serum Concentrado Anti-edad , Babé.

Como ya os adelanté anteriormente, aunque no publicaba seguía cuidándome y he probado y terminado algunos potis, uno de ellos este serum anti-edad de Laboratorios Babé, empresa  de dermocosmética fundada por dos farmacéuticos en Valencia.





Lo que más me llamó la atención es que en sus especificaciones ponía que suavizaba las líneas de expresión y que el  efecto o acabado era mate.
La textura es crema gel, no es nada grasa y aunque especifica que es para todo tipo de pieles yo la aconsejo para maduras y mixtas. Funciona estupendamente como prebase y en cuanto a resultados, si, queda mate se absorbe muy bien ,  pero las de expresión ni han mejorado ni empeorado, con lo cual ha mantenido la piel bien, eso si, matificada cosa que me encanta ya que algunos serum anti-edad suelen ser demasiado nutritivos e hidratantes y acaban por salirme mas brillos de lo normal.
¿Firmeza?, no noté nada, ¿elasticidad? La verdad es que la piel ha estado muy confortable.
¿Qué ingredientes contiene?
Aceite de Rosa Mosqueta 2%. Regenerador cutáneo y cicatrizante de los tejidos dañados. Su uso continuado previene, atenúa y retrasa la formación de arrugas otorgando a la piel una gran tersura, ya que la nutre y protege de un envejecimiento cutáneo.
Complejo Peptidico Anti-Edad BABÉ 1%. Combate los signos visibles del envejecimiento cutáneo, disminuyendo las arrugas cronológicas y de expresión y activando la síntesis de colágeno. Además, inhibe las metaloproteasas que causan la destrucción de la matriz extracelular.
Silanol 1%. Combate la flacidez de la piel. Actúa sobre las fibras de sostén para aportar una acción reafirmante.
Hidroxitirosol 0,50%. Antioxidante muy potente obtenido del fruto del olivo. Combate los radicales libres y las microlesiones oxidativas de la piel. Tiene 10 veces más poder antioxidante que el té verde y es 2 veces más potente que la Coenzima Q10.
Vitamina F 0,50%. Conjunto de ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Reconstituye las pieles secas y muy secas por su acción restauradora de la función barrera de la piel.
Boswellia Serrata 0,10%. Atenúa las arrugas de expresión, ya que interrumpe la contracción del músculo y lo relaja, mejorando su aspecto y obteniendo una piel más joven. También posee propiedades calmantes.


La relación calidad/precio la veo fenomenal unos 20€ 30ml





4 comentarios:

  1. El aceite de rosa mosqueta me suele ir genial. Un producto intersante, de esta marca he probado muy poca cosa.
    Un beso, rubia guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de ser de mi tierra solo he probado un contorno de ojos de la marca, este serum no es para mí, en cuanto oigo la palabra acabado mate lo descarto....


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Babé tiene muy buenos productos, sobre todo si tienes la piel sensible. No suelen ser productos muy exagerados en cuanto a efecto rápido, son más de largo recorrido. Y milagros no hacen claro.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.