jueves, 27 de julio de 2017

DEVUELVE JUVENTUD A TU PIEL CON ANTIAGIN PLUS SERUM GOLD 24K ARGAN OIL COSMETICS

DEVUELVE JUVENTUD  A TU PIEL CON ANTIAGIN PLUS SERUM  GOLD 24K ARGAN OIL COSMETICS



El envejecimiento cutáneo depende de una gran variedad de factores, que en su conjunto, son responsables del aspecto externo de la piel. Ha de distinguirse entre el envejecimiento biológico, la genética, y el envejecimiento prematuro inducido por factores externos ambientales, principalmente las radiaciones U.V.



La flacidez y el descolgamiento de la piel, tanto  facial y corporal son una degradación de la matriz dérmica,  fibras de colágeno y elastina que se desorganizan, produciéndose una pérdida de la tonicidad muscular y una disminución de la cohesión dermis-epidermis. En la hipodermis se atrofian los tejidos conjuntivos La pérdida de la tensión interna se refleja en el hundimiento delos rasgos.
A partir de los 30 la actividad celular se ralentiza y en consecuencia la piel tiende a perder elasticidad, tersura e hidratación.
Es por ello que debemos cuidar de nuestra piel comiendo sano, bebiendo mucha agua, haciendo ejercicio y por supuesto,  el uso de cosméticos que  contribuyen en gran medida  a mantener la actividad celular, es muy importante para ralentizar el proceso de envejecimiento. Es por ello que deberíamos comenzar  cuanto antes una rutina de belleza en la cuál vayamos incorporando ciertos aditivos que la piel necesita para conservar su aspecto joven y firme.



Hoy quiero que conozcáis Antiaging Plus  serum. Está formulado con los últimos avances científicos anti-edad: ácido hialurónico, eficaz antiarrugas, que fortalece la piel y la hidrata de manera intensa; El poder reparador de los proteoglicanos,  la vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno y previene la formación de arrugas y Aceite de Argán que ya conocemos sus propiedades antioxidantes, antiradicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo.
Además tiene acción seborreguladora, con lo que también lo pueden utilizar las pieles grasas, no obstruye los poros se absorbe muy rápido, no deja  aspecto grasiento y tampoco  brillos.
Como primer paso antes de mi hidratante, está alimentando mi piel y los efectos se van notando cada día, ya que va nutriendo e hidratando dejándola elástica, firme y con muy buen tono. Los poros parecen más difuminados.
Después de hablar no hace mucho de otro serum os tengo que decir que no hay color, me quedo con este y punto.

Como podéis apreciar en las imágenes viene en un envase muy elegante, su contenido es de 30ml y podéis encontrarlo aquí Serum  Antiaging  Plus , pertenece a la exclusiva línea Gold 24K de Argan Oil Cosmetics. Empresa Española que ya conocéis sobradamente por anteriores publicaciones en este blog y que para mi se han vuelto imprescindible por el buen resultado que estoy obteniendo en la piel.

Gafitas







7 comentarios:

  1. ¿A tí no te gusta nada el argán, no? Has pillado piñón fijo, y te lo pruebas todo, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta. Para la vuelta a la rutina, en otoño, tengo una línea esperamdome en casa, pero con aceite de oliva. A ver que tal me va

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no lo conocía y no lo he probado... pero... no me importaría!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si contiene vitamina C, pues ya me gusta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda! No lo conocía, pero me lo apunto a ver que tal me irá.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Otro producto estupendo con Argán ...ya sabes que me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Otro producto estupendo con Argán ...ya sabes que me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.