jueves, 13 de julio de 2017

Crema Facial Hidratante Factor 50+ UVA, UVB Argan Oil Cosmetics





Si hay algo que echaba en falta en Arganoil Cosmetics, era un protecciór solar. Pues bien, ya no.
Como todas las que estamos en este mundillo ya no salgo de casa sin protección solar todo el año ya que sabemos de primera mano lo perjudicial que es el sol en nuestra piel y los daños que a corto y largo plazo provoca.
Yo personalmente utilizo spf 50+ y gracias a ello es que las manchas y la textura de la piel ha cambiado notáblemente. Está mejor vamos.



Argan Oil Cosmetics líder en productos basados en Aceite de Argan ha creado para nuestra piel una de las mejores protecciones del mercado ya que además de hidratar y nutrir nuestra piel, la protege son su spf 50+ y como siempre sin parabenos.
La luz del sol daña las fibras de colágeno y causa una acumulación de elastina anormal. Cuando esta elastina inducida por el sol se acumula, las enzimas metaloproteinasas se hiperactivan, dando lugar a la formación de fibras de colágeno desorganizadas conocidas como cicatrices solares. Este proceso repetido una y otra vez provoca el desarrollo de arrugas ó fotoenvejecimiento.
¿Cuales son su bioactivos?
Aloe Vera, ya conocemos sus propiedades  hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, antialérgicas y regeneradoras.
Vitaminas E, C y Glicerina Sustancia altamente higroscópica, que retiene y mantiene la humedad de la piel.
Flitros Solares:
En esta formulación se combinan los filtros físicos y químicos para conseguir una protección muy alta frente a las radiaciones solares UVA/UVB.
 Los filtros físicos son sustancias inorgánicas que actúan como sustancias pantalla. Reducen y eliminan los efectos de las radiaciones ultravioleta sobre la piel y reflejan las radiaciones incidentes. Se trata, normalmente, de pigmentos minerales como el dióxido de titanio, el óxido de cinc y la mica.
Los filtros químicos son compuestos orgánicos aromáticos, que pueden absorber la radiación ultravioleta. El mecanismo de acción consiste en que la energía absorbida se emite nuevamente como radiación térmica.

Además contiene:

 Polímero hidrolizado de proteínas de trigo,  este polímero forma una película sobre la
piel que mejora la distribución de los activos aumentando la eficacia de los filtros UV en
las formulaciones. Gracias a esta propiedad de formación de película, la piel se ve más lisa y suave. Disminuye las irritaciones de la piel y la aspereza de la piel y se evita el resecamiento de la misma.
Sólo puedo decir al respecto que me siento completamente segura con esta crema facial hidratante con spf 50+ , cumple con su cometido. Sin contar con la tranquilidad que da saber que está fabricado por una empresa que reúne sellos de calidad como USDA, Ecocert y Vegan products.

Podéis adquirir en tienda en Arganoil Cosmetics, contiene 50ml y su precio es de 20€





10 comentarios:

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.