jueves, 6 de julio de 2017

Aceite de Argan y Base de maquillaje L´oreal Infalible Matte 24H

Aceite de Argan y Base de maquillaje L´oreal Infalible  Matte 24H




Hace relativamente poco en mi Instagram os comentaba que había descubierto una pareja peculiar y hoy os voy a contar con sumo detalle porqué los he unido.

Mi piel es mixta ,  tiene zonas con grasa y zonas algo secas. La base infalible Mate de L´oreal para mi fué un descubrimiento ya que controlaba a la perfección los brillos, cubre y se mantiene intacta horas, además de ser una base que no oxida en absoluto, al menos a mi.
Pues bien, esta base y yo éramos pareja ideal hasta que a  mi piel sin saber por qué le salían pielecillas en la zona de los pómulos hacia el exterior de la cara e incluso zona de la barbilla. Comenzó a marcarme poros y que se yo cuantas cosas más.

Ojo, que yo suelo hacer como todo el mundo, hidratar la piel como dios quiere y manda, pero se ve, que no era suficiente.
Había perdido ya la fé, cuando un dia se me ocurrió la idea de utilizar un serum que suelo utilizar por la noche y probar. Se trata del serum  Argan Gold 24K de Argan Oil Cosmetics, de este serum os hablé aquí.

Pues bien, me puse el serum una vez limpia la piel, lo dejé que absorbiera  y a continuación puse la base y cual fue mi sorpresa que la base que tan mal me iba, ahora se aferra como un guante a mi piel, nada de pielecillas, nada de poros marcados y una duración espectacular.
Este serum deja la piel muy nutrida e hidratada con un tacto seda y una piel pulida que para mi aún no tiene rival, su contenido en Aceite de Argán deja la piel perfectamente preparada para el maquillaje, es más, el aceite de argán consigue el mismo efecto, pues también lo he probado.
Asi que ya sabéis chicas, si hay alguna base que os dé problemas no dudéis en poner Aceite de Argán previamente o este Serum y notaréis como la base asienta estupendamente y controla la grasa ya que hidrata la piel. No le tengáis miedo, no engrasa la piel.
Espero que este truquito de belleza os ayude como a mi.

Podéis encontrar el Aceite de Argán que yo utilizo en ArganOilCosmetics.

Hasta pronto.

Gafitas




13 comentarios:

  1. No he probado esa base nunca pero curiosamente a pesar de tener piel seca durante toda mi vida, nunca me han salido esas pielecillas de las que hablas y de las que habla también mucha gente con piel mixta, gracias por el truco, normalmente uso tampoca cantidad de base que ninguna me da problemas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te funcione, da mucha alegría descubrir parejas de este tipo.
    La base está siendo mi favorita de este año.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por la recomendación aunque con piel mixta nunca he tenido ese problema por suerte.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  4. A veces echamos la culpa a la base, y es nuestra piel la que no está en condiciones.
    A mí todas las bases de L'Oreal me oxidan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese serum pero aún no he empezado a usarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el consejo, guapa. A mí también salen pielecillas en la zona de los pómulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta base da muy buenos resultados..perfecto dúo!

    ResponderEliminar
  8. Esta base da muy buenos resultados..perfecto dúo!

    ResponderEliminar
  9. Habrá que tenerlos en cuenta. También tengo la piel mixta
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues me apunto esta combinación. Hace nada se me terminó esta base y me pasé a la nueva de Fit Me. Durante el último mes la Infalible me estaba funcionando fatal. Nunca me controló bien del todo lo brillos pero en los últimos usos también me salían pielecillas y me quedaba como a parches. Mi piel es mixta-grasa sensible y deshidratada por tratamientos de la piel así que cambié de base y se solucionó. Aún así me parece una pareja interesante. Lo probaré. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te funcione esta combinación, a mi esta base me va genial tal cual pero a alguna otra sí que me animaría a usarla con algún aceite ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La base la tengo pendiente de probar hacer mil años, a ver si le llega el turno que tengo mucha curiosidad por ver como reacciona en mi.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.