lunes, 1 de mayo de 2017

Alcanza un cabello radiante con Elixir Ultime de Kérastase

Alcanza un cabello radiante con Elixir Ultime de Kérastase




Hola mis bellas!!
Qué os traigo hoy?  Pues lograr una melena preciosa y lograr un cabello terso, suave gracias a la alquimia de sus cuatro aceites que han logrado resultados ligeros para que logres llevar tu estilo de peinado a otro nivel.

Bain Elixir Ultime:



Es un champú en aceite pensado para dar un aporte de suavidad extra al cuero cabelludo, una limpieza profunda. Se trata de un champú que aporta un tacto de seda al cabello, dejándolo suave y con un brillo sin igual, no apelmaza lo más mínimo. La aplicación de este champú es la convencional de un producto de estas características Si se quiere que el cabello quede completamente perfecto y limpio se puede aplicar una segunda aplicación y volver a enjuagar. Este Bain Elixir Ultimate es un champú con una concentración en aceites pero sin siliconas ni parabenos.

Se trata de un producto  para todo tipo de cabellos, pero a mi modo de ver las personas con cabellos grasos no se como les iría. Bain Elixir Ultimate cuál son esos aceites?
Aceite de Germen de Maiz: Es un aceite histórico de Kérastase y fue el ingrediente estrella de su primera mascarilla capilar: Masque Maïs. Este aceite, rico en vitaminas A y E y en Omega 6, aporta nutrición al cabello dándole brillo y flexibilidad.
Aceite de Camelia: Este aceite, que se extrae de flores de camelia provenientes de Asia Central y de Extremo Oriente, es el aceite más perfumado y lujoso de cuantos existen. Se trata también de una fuente de Vitamina F y ácidos grasos Omega 3 y 9 que suaviza la fibra capilar y le da brillo y flexibilidad.
Aceite de Argán: Proveniente de Marruecos, es uno de los aceites más excepcionales del mundo. Se le reconoce por sus virtudes protectoras. Contribuye a devolver la vitalidad y la fuerza al cabello.
Aceite de Pracaxi: Proviene de las re giones amazónicas y es conocido por sus efectos sobre la piel. Es rico en lípidos y ácidos grasos saturados y proporciona resistencia al cabello.
A pesar de contener aceites no es nada pesado, todo lo contrario, limpia el cabello muy bien dejándolo sedoso y vital. Una maravilla.
Su precio 14,50€ Contiene: 250ml y podéis comprar en LLarco.es

Fondant Elixir Ultime:



Es un acondicionador con una excelente combinación a base de aceites de germen de maíz, camelia, argán y amla. Se trata de un acondicionador que se puede encontrar en el mercado a través de una fórmula cremosa y ligera, lo que permite que el cabello quede suelto y sin apelmazar, dejando en todo momento un cabello nutrido, ligero y sedoso, todo ello con un brillo sin igual. Es un producto pensado para aportar nutrición, protección y embellecer hasta el cabello más castigado por los agentes externos. Este Foundant Elixir Ultime se ha de aplicar tras el lavado y una vez retirado la humedad, bastará con poner un poco de producto e ir distribuyendo por los mechones del pelo, de medios a puntas siempre, masajear para que penetre bien en el cabello, dejar actuar durante un par de minutos y aclarar con agua fría. Notaréis la diferencia y veréis como el cabello está mucho más nutrido gracias a la formula con la que ha sido ideado.
Logra un cabello sano y protegido de los efectos del calor que puedan venir del secador, plancha del pelo.
Su precio: 25,62€ Su contenido: 200ml y lo podéis comprar enLlarco.es

Ambos consiguen ligereza, suavidad, nutrición ayudando a conseguir el estilo ideal, tanto si es algo rizado como es mi caso o liso cuando lo plancho, simplemente queda perfecto.  La línea está compuesta por más productos, pero de momento os hablo de estos dos que he probado y que una vez más me están sorprendiendo.




4 comentarios:

  1. Tiene una pintaza estupenda todo.
    Yo ahora estoy con una línea de Gliss.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que es estupendo, pero con el champu tengo bastante los acondicionasores me sientan fatal

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar algo de Kerastase, ya que la marca me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.