jueves, 6 de abril de 2017

Llevate de vacaciones la línea Soleil de Kerastase

Llevate de vacaciones la línea Soleil de Kerastase

SOLEIL PROTECCIÓN A MEDIDA PARA CABELLOS EXPUESTOS AL SOL. 



Kérastase con más de 25 años de experiencia en proteger y sublimar el cabello expuesto al sol. Nos ofrece un baño, una mascarilla y un tratamiento protector para proteger, fortalecer, nutrir, peinar e iluminar el cabello.



Ahora en las vacaciones que vienen y en verano, los rayos UV, debilitan y alteran el color del cabello asi como el agua de piscina o mar,  esta gama "Soleil" de Kérastase propone tratamientos para cabellos expuestos al sol y que necesitan proteger la fibra capilar de ambos factores.
Todas la línea está destinada para cabellos normales, pero también está recomendada para cabellos teñidos o tratados químicamente ya que se encarga de proteger la fibra capilar, color y resistencia del cabello.



El sistema de tres pasos comienza con la protección, después bañar y por último reparar.




Micro-Voile Protecteur es un spray para el cabello natural. Su combinación de ingredientes reduce el riesgo de foto degradación para un brillo natural.
Contiene aceites minerales que evitan el encrespamiento, filtro solar que protege de los rayos solares, polímeros que aportan brillo durante todo el día y disciplina el cabello.
Deja un aspecto natural y tiene efecto anti-encrespamiento. Este spray lo utilizaría para llevarlo en el neceser y vaporizar el cabello en la playita.





Champú recostituyente anti foto-desgaste, protección rayos uv duradera y del color. Tiene un olor fresco. Una vez tomado el sol, nada como recibir este baño de espuma para retirar el salitre o cloro del cabello y devolverle su brillo y naturalidad.
Hace espumita y se enjuaga bastante bien, deja el cabello limpio y listo para recibir…





Crema capilar que ayuda a reparar e iluminar el cabello protegiéndolo de las agresiones externas a la vez que lo nutre, tras la exposición al sol aportando gran luminosidad gracias a las perlas iluminadoras. No necesita aclarado y  se puede utilizar en cabello seco o húmedo para protegerlo de la exposición al sol o utilizarlo como factor reparador después del lavado sobre el cabello secado con toalla.
Es una crema capilar intensa de rescate que repara e ilumina el cabello protegiéndolo de las agresiones externas mientras nutre y reestructura el cabello dañado tras la exposición al sol.  Kerastase Soleil CC crème correction complète aporta una gran luminosidad gracias a sus perlas iluminadoras.
Llévate estas vacaciones tu set de 3 pasos Soleil Kerastase para proteger tu cabello, lo agradecerás.

Los tres productos puedes comprar en Llarco.es




14 comentarios:

  1. Me tienta especialmente el champú. Me voy a mi tierra y tengo muchas ganas de respirar el airecito del mar, a ver si el tiempo se porta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal sería llevar los tres, pero si no quieres por peso o volumen, el spray ya hace un buen trabajo.

      Eliminar
  2. Me encanta la marca pero nunca he utilizado protector solar en el pelo y no lo voy a hacerlo ahora, nunca he notado que el sol me hiciera daño en el pelo, al contrario me lo deja más bonito!!! también le pasaba a mi madre que siempre decía en cuanto voy a la playa aún se me pone más bonito y le pasa mi hermana... pero también es cierto que ninguna nos tintamos el pelo nunca... »genética pelirroja»


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te hace falta, pero no todos tenemos tu genética divina jejeje

      Eliminar
  3. A mí me encanta la mascarilla de esta línea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, el resto de productos es también buenísimo.

      Eliminar
  4. Pues me parece una línea muy completa para el cuidado del pelo para este verano. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, parece que no hace falta un producto así hasta que acaba el verano y tenemos que ir a la pelu a repasar corte y tinte.

      Eliminar
  5. Unos productos estupendos ya sabes que cuido el cabello tanto como tú.
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  6. Unos productos estupendos ya sabes que cuido el cabello tanto como tú.
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  7. Unos productos estupendos ya sabes que cuido el cabello tanto como tú.
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de productos vienen muy bien para el cabello teñido, así que me los apunto. Además, esta marca me tienta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me los apunto que ahora estoy empezando a tomar el sol y me vendrían genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.