lunes, 17 de abril de 2017

AURA BOTANICA Kerastase Bain Micellaire Aura Botánica 250 ml Kerastase Soin Fondamental Aura Botánica 200 ml

AURA BOTANICA
Kerastase Bain Micellaire Aura Botánica 250 ml Kerastase Soin Fondamental Aura Botánica 200 ml



La gama Aura Botanica satisface un creciente deseo de lujo responsable. Ofrecer un cuidado verdaderamente eficaz para realzar el cabello natural, ligeramente desvitalizado para dejarlo con un brillo saludable. Elevando lo sensorial, introduce la sublime sensación de pelo "desnudo", sin recubrimiento y libre de residuos. Resplandeciente, el cabello brillante, reavivado a su belleza natural.





Sus fórmulas compuestas por un promedio de 98% de ingredientes de origen natural e ingredientes activos provienen de un programa de compra responsable, además dichos activos se ha comprobado que proporcionan 48 horas de nutrición duradera, 72 horas de control anti-frizz y 4 veces más brillo.  Todas las fórmulas son 97% biodegradables. Sin siliconas. Sin sulfatos. Sin parabenos.




Con Aura Botánica de Kerastase siente una experiencia sensorial completa con texturas suaves y una fragancia sutil, que viene envuelta en un elegante envase. La experiencia es de puro bienestar en casa. El placer se hace aún más exquisito con la calidad de los aceites de coco y argán de origen responsable.
La primera línea de cuidado del cabello con un 98% de ingredientes naturales. Aceite de coco de Samoa y aceite de argán de Marruecos, presionado a mano y aceite de naranja dulce. Sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos.
Precio: Baño Micelar 14€ y Cuidado fundamental 22€




Mi experiencia:
Sin lugar a dudas es una de las mejores experiencias en cuanto a capilares se refiere, es otro mundo. No solo deja el cabello limpio e hidratado, además dura esa suavidad, controla el frizz y aporta un brillito natural más que aceptable. Esta línea es para cabellos apagados y desvitalizados finos/medios justo como es el mío, me está dando cuerpo, soltura y aparte de eso, un aroma increíble.

Podéis comprar toda la línea en @Llarco.es




7 comentarios:

  1. Kerastase me ha solido funcionar bien siempre, tomo nota.
    Espero que hayas pasado una semana santa estupenda, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero la marca me encanta, pero apesar de que es novedad, el que tengo en mente probar es el de caviar


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta línea y me podría interesar por mi tipo de pelo. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que adoro cuidar el cabello...una linea estupenda!!.
    Besos;)(

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que adoro cuidar el cabello...una linea estupenda!!.
    Besos;)(

    ResponderEliminar
  6. Es una línea genial, me gusta que no lleven siliconas, sulfatos ni parabenos. A esta marca le tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he probado nada de esta marca. Los productos que enseñas parecen estupendos y si son naturales, pues mucho mejor.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.