jueves, 23 de febrero de 2017

Toalla Be+ Una herramienta de limpieza facial, diferente

Toalla Be+ Una herramienta de limpieza facial, diferente.



Desde que ando en este mundillo he utilizado varios ayudantes de limpieza facial, las manos, la muy famosa Konjac, foreo, cepillo eléctrico y ahora esta toalla especial Be+.
He leído que suele acompañar productos de limpieza de esta marca, como geles de limpieza facial, aunque también según el envase donde viene propone además la retirada de mascarillas y exfoliantes. Está indicada para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto en la rutina de dia como la de noche.

¿Qué tiene de especial?

Que es extremádamente suave, tiene una textura desconocida para mi, su composición es PVA. He buscado información sobre esta composición y bueno, se trata de un polímero parece ser, La abreviatura de PVA significa (poli vinyl alcohol)que puede tener un aspecto gomoso y que es soluble al agua. Como no soy un genio en química ni lo pretendo ahí lo dejo.

¿Cumple bien su cometido?



https://www.youtube.com/watch?v=0oEkHa3DFS4

Pues he de deciros que después de ver este video y de sus dos formas de utilizarla, al final simplemente extiendo la mano, la pongo encima y comienzo a retirar tanto limpiadoras, como mascarillas y exfoliantes. Es hipermegasuaaaave.





Después de utilizarla, lavo con un jabón neutro y la dejo secar, se queda dura, pero no os preocupéis, en cuanto entra en contacto con el agua, vuelve a ser mullidita, suave y lista para utilizar.
Retira muy bien todo lo antes mencionado, no es para nada agresiva con la piel, así que mis impresiones son de 10, pueden utilizarla hasta las pieles más sensibles.
¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado?








9 comentarios:

  1. Probé una parecida que me regalaron hace tiempo, pero al final, siempre vuelvo a lo mío: agua y "jabón" (el desmaquillante que tenga en uso, quiero decir).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada parecido, pero bueno, tampoco creo que vaya a llegar a probarlo. Después de todo... a veces prefiero lo tradicional.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero me la has antojado de mala manera, es una pasada!
    Además Be+ es una marca en la que confío mucho, con piel sensible es un acierto seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero me da curiosidad, igual me animo a comprarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco la conocía pero al fin al final soy como Gadi, uso las manos y como mucho esponjitas, no me complico la vida con estas cosas y de las limpiadoras (aparatitos) no quiero saber nada, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco la conocía y me ha llamado mucho la atención. Me vendría genial para retirar las mascarillas faciales.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me da curiosidad probarla, ¿sabes cuánto vale y donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  8. No la he probado...me parece una idea que puede ser útil a quien le funcione.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado...me parece una idea que puede ser útil a quien le funcione.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.