jueves, 9 de febrero de 2017

Gel de Ducha Klorane Sobre Graso Despertar Matutino

Gel de Ducha Klorane Sobre Graso Despertar Matutino




Yo no sé vosotras pero a veces al salir de la ducha noto tirantez y picor que sólo alivio cuando pongo crema hidratante o nutritiva después. Los geles de ducha que suelo utilizar me van normalmente bien, pero a veces me pasa.

Llegó a mis manos este gel de Klorane y que he podido averiguar que hay una amplia gama que está dedicada a las pieles más frágiles, secas y sensibles.



Para que las pieles sensibles y secas dejen de sentir tirantez después de la ducha, los Laboratorios Klorane (Pierre Fabre) proponen una gama de Geles de Ducha Sobregrasos que aseguran bienestar y respeto a la piel, a la vez que despiertan los sentidos y la imaginación gracias a sus delicados aromas. Perfectamente adaptados a las pieles más frágiles, los Geles de Ducha Sobregrasos se formulan a partir de la asociación del extracto de brote de álamo y del fitoescualeno, específicos de la línea Dermo-Protección de Klorane. De esta manera se deposita sobre la epidermis una película hidrolipídica de origen vegetal que refuerza la protección natural de la piel.
Gel de Ducha Sobregraso Despertar Matutino.
Se percibe aromas de mandarina, limón, naranja, hierba fresca, flores blancas, etc. Es un gel de ducha con toques cítricos que resulta fresco y estimulante y lo que es para mi ideal, no noto nada de tirantez, la piel sale cómoda y en mi caso lista para salir a parte de llenarte de vitalidad sobre todo si te duchas por la mañana!!
Tiene un precio Aprox: 6,50€ contine 200ml y se vende en Farmacias y parafarmacias.
Si notáis la piel tirante tras la ducha, es una buen Gel.








9 comentarios:

  1. Pues no conocía la línea: debo prestar más atención a Klorane.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la línea y muchas gracias por la info aunque no suelo tener problemas con la mayoría de los geles.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, de Klorane he usado champús pero no geles. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues si es de Klorane seguro que es estupendo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si es de Klorane seguro que es estupendo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Klorane, así que me apunto los geles, que eso no lo he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Viviendo en Levante, donde "gozamos" de una de las aguas más duras del país, que parece que te duches con cal algunos días, ya te digo yo que si notamos tirantez, guapetona. Es subir de MAdridl para arríba, y hasta nos brilla el pelo y está suave sin acondicionador, mira si se nota el cambiod e aguas.
    Klorane tiene productos muy buenos en ese sentido, tanto en geles como en champús. Si hay piel o cuero cabelludo delicados, es una marca muy recomendable.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. He probado muchos productos de Klorane, pero no conocía sus geles de ducha. Muchas gracias por el descubrimiento, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que os quiero? Os quierooo!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.