lunes, 13 de febrero de 2017

Compras en XTI




Este no es un blog de moda ya lo sabéis, pero en vista que en mis redes sociales gusta tanto el tema ropita y calzado, pues me he planteado enseñar lo poco que vaya adquiriendo y hasta puede que me anime a subir fotos con ello puesto, para eso, se me tiene que ir la vergüenza y tengo muuuuucha.
A primeros de Diciembre como llevaba archi-siglos sin comprar ropa y calzado, nos fuimos a “Nassica”, las que vivís en zona de Madrid lo conocéis, para las que no os cuento que es una zona comercial que además de tener hostelería hay muebles, bricolaje y demás. 

Hay un apartado donde se reúnen marcas de  ropa, calzado básicamente de marcas como, Stradivarius, Levis, xti, Adolfo Dominguez, Pepe Jeans, Mango, Calcedonia, Desigual lefties, adidas….y un larrrgo etc, son tiendas por lo general con ropa con taras o de temporadas pasadas y por supuesto a un precio muy rebajado. Es como ir de rebajas todo el año.
Pues se vinieron conmigo dos pares de botines que falta me hacían de una de estas tiendas, XTI Calzados.
Sobra decir que me las traje a un precio de risa, teniendo en cuenta el valor que tienen habitualmente esta tienda de calzado.

Estos son:

Botín color camel, (piel vuelta)



Son muy cómodos ya que en la plantilla interior está acolchadita con lo que andar a pesar del taconazo se lleva bastante bien, se ajusta muy bien al pié y lo sujeta, al tener el tacón gordito es muy estable.

Botín Negro plataformita piel.



Este es un botín mas formal o no (según se mire), si te lo pones con vestido o falda, va bien y con jeans pues también , no os describo mas porque en la foto se ve de sobra, los detalles de las cremalleras y hebillas y el tacón que lleva a pesar de ser alto no es incómodo al llevar un poco plataforma delante, o eso, o es que estoy demasiado acostumbrada a los taconazos pues soy un tapón en cuanto a altura se refiere jejejeje.

Y por último unos botines de Primark.



Estos son para trote como digo yo, son blanditos y cómodos. Estos si son de temporada, 8 euritos.

No os voy a decir cuánto me han costado los anteriores porque tiré los tickets y sé que uno me costó mas que el otro, pero lo que si os puedo decir que ambos fueron alrededor de 40€
¿Qué os han parecido mis compras? ¿Os gustan? ¿soléis llevar taconazos?






12 comentarios:

  1. Yo me alegro mucho de que te animes porque por lo que te veo, tenemos gustos parecidos. Me han encantado los tres modelos, especialmente las marrones y las burdeos: cómodas, baratitas y originales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Como los segundos tengo yo un par muy parecido. Me encanta ese estilo de calzado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no llevo taconazo porque ya soy muy alta y no los necesito, me gustan los primeros pero con algo menos de tacón para mi!!! y también los últimos en especial el color, a pesar de que soy un poco reacia a comprar calzado de primark porque lo suelo ver bastante malo, y bueno... los piececitos es algo muy delicado que nos tienen que aguantar muchas horas e intento ser cuidadosa con ellos, pero el año pasado también me compré unos botines a 8 euros en Primark que me he llevado una sorpresa, a ver si los subo a IG...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los botines camel y los de Primark. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, me encantan en especial los primeros! Y Nassica es genial, hace mucho que no voy, a ver cuando me paso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues haces muy bien nena porque esto es reinventarse o morir y tu te reinventas de lujo. Dejame decirte que los botines chollazo en toda regla!! me encantan!! asi me gusta. Los chollos es lo que mas nos alegra verdad que si? Escucha, pasa una buena semana y besazos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando voy a Madrid no me falta la visita al Nassica. Muy chulos los botines. Besos

    ResponderEliminar
  8. Los botines marrones me han encantado.
    un beso

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.