jueves, 16 de febrero de 2017

Argan Oil recibe sello BIO USDA

Hola mis bellas!!

Argan Oil recibe sello BIO USDA




No sé cuántos años hace que conozco a esta empresa, Arganoil.es  De ella os he hablado en numerosas ocasiones, ya que hacen productos basados en el afamado Aceite de Argán, pero no un aceite cualquiera no, Aceite de Argan 100% puro y prueba de ello es que con el tiempo está recibiendo  sellos de calidad como ECOCERT el cuál certifica que los ingredientes son naturales y ecológicos, sino que además ha obtenido el certificado o sello BIO USDA de USA que sólo lo consiguen empresas que fabrican productos orgánicos, además de certificación Vegano Cosmetics.




Conozco a algunas personas que están día a día detrás de esta gran empresa y os puedo asegurar que es un equipo de lo más agradable y atento (no a todos) y se lo mucho que trabajan y el tiempo que dedican en mejorar los productos que hacen, asisten a infinidad de congresos, ferias de cosmética etc..  siempre a pié de cañón. Así que aplaudo ese logro alcanzado por ser tan incansables a la hora de mejorar año tras año con  su producto estrella Aceite de Argan 100% Puro.

¿Qué consiguen obteniendo este nuevo sello de calidad?

Este sello les permitirá penetrar con fuerza en los mercados de USA, Canadá y América Latina, con lo cuál podrán seguir creciendo con fuerza, llevando a esos países Aceite de Argan 100% Puro Bio , ecológico, es mas, será la primera empresa en conseguir este reconocimiento.

Felicidades!! 






3 comentarios:

  1. Felicidades a la empresa y gracias a ti por compartirlo, me encantan los aceites en mis rutinas, así que este lo tendré en cuenta para el futuro cuando acabe con algunas cositas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una gran noticia para la marca, sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.