jueves, 8 de diciembre de 2016

Moroccanoil Volumen Pack Regalo Christmas Gift Box 2016

 Tras la incansable búsqueda de productos de belleza a base de aceite sencillos y de alto rendimiento, dieron lugar a esta icónica marca: Moroccanoil. Fue pionera del cuidado del cabello a base de aceite argán, su ya famoso Tratamiento Moroccanoil  aceite original creó furor mundial y sentó las bases para una extensa línea de productos de primera calidad a base de aceite para el cuidado del cabello y satisfacer las necesidades de todos los tipos de cabello. Creado como ya conocéis en esta última década, Moroccanoil está disponible en más de 60 países de todo el mundo, en prestigiosos salones de belleza y peluquería.

Como cada año nos ofrece un Pack muy completo con los con los Best Sellers de Moroccanoil , este año nos ofrece los set Cristmas 2016  especialmente diseñados para darnos un capricho o para regalar estas fiestas y es francamente ideal ya que no necesita envoltorio.

Podrás lucir un  espectacular cabello estas Navidades con los nuevos Holiday Gift Box de Moroccanoil de edición limitada. Regala a tu cabello un aspecto suave y sedoso con las dos específicas colecciones, perfectas para todo tipo de cabello: la Colección Reparadora y la Colección Volumen. Cada colección contiene un completo set de productos para el cuidado del cabello y para el peinado, todo ello en una lujosa caja azul y con un lazo de satén blanco. Sin duda  si estas pensando en probar Moroccanoil este es el momento!!
Yo ya he encargado el mio.

 HOLIDAY GIFT BOX 2016 MOROCCANOIL







La Colección de Volumen Moroccanoil incluye:
Tratamiento Moroccanoil Light (25 ml), Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil (75 ml), Champú Extra Volumen Moroccanoil ( 250 ml) y Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil ( 250 ml)
Colección Volumen PVP: 63 Euros
La Colección Reparadora Moroccanoil incluye:



Tratamiento Moroccanoil Light (25 ml), Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil ( 75 ml), Champú Reparador Hidratante Moroccanoil ( 250 ml) y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil ( 250 ml)
Colección Reparadora PVP: 59.90 Euros
Los Holiday Gift Box 2016 de Moroccanoil están ya disponibles a la venta

¿Ya tienes tu regalo?




8 comentarios:

  1. Pues están estupendos ambos...a ver si me leen sus majestades y cae alguno, jajaja!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Se me va un poco de precio, pero en este tipo de productos vale la pena gastar un poco más y no tirar de productos lowcost

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca de productos!! Van muy bien!!!
    Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este pack para regalar, aunque yo me lo regalaría a mi misma :P Está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un pack estupendo para regalo...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Un pack estupendo para regalo...me encanta!!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.