lunes, 19 de diciembre de 2016

BB Cream Miracle Skin Perfector, Garnier

BB Cream Miracle Skin Perfector, Garnier



Muy al comienzo del blog tuve la oportunidad de probar BB Cream de Garnier para pieles normales, llegó a través de un sorteo y por desgracia no era mi tono, no la pude probar como debiera, aun asi lo suficiente para saber que no era para mi, poco después sacaron la de piel mixtas, pero hasta hoy no he podido probarla.

Hoy día hay más variedad ya que he visto que la hay incluso anti-edad, Efecto Nude y rollon ojos.
A mis lindas manos ha llegado para pieles mixtas y mi gozo en un pozo, no es mi tono, es el tono medio y me queda oscura y es muuuy rosa. Aún asi me la he puesto para saber como va en la piel ya que he leído en algún blog (Miss Potingues) de su contenido en alcohol y al tener algo deshidratada esta, me daba miedo por si el efecto fuera el contrario al que yo busco, también distintos tipos de siliconas (cyclopentasiloxane, dimethicona, trimethicona).

A dios gracias no ha tenido repercusión alguna en la piel ya que no la tengo delicada.





Esta BB Cream es una crema casi liquida que ofrece hidratación con color además de unificar el tono de la piel e iluminarla, protegerla del sol (tiene protección solar SPF 20) y reducir los poros e imperfecciones. En este caso concreto, como está ideada para pieles mixtas y grasas, matifica la piel y tiene una textura no grasa para minimizar los brillos.
Tiene una cobertura que francamente me ha gustado, se podría asemejar a una base perfectamente, el olor es suave.





Se trata de una fórmula no comedogénica, especialmente pensada para las pieles mixtas y grasas, para no taponar los poros de la piel, la textura no es nada grasa y a mi personalmente sí me ha funcionado muy bien en cuanto a control de brillos, pero sin tirar cohetes vaya..
¿Que le pediría a esta marca? Que saque mas tonos por favor, porque solo hay dos, claro y medio. Tiene muy buen precio y trae buena cantidad. En general las BB Creams se adaptan bastante bien al tono de la piel debido al tipo de pigmento que tienen, pero aún así, yo sacaría algo mas, variedad vamos.
La mayoría ya la conocéis y habéis probado, aquí la tardona soy siempre yo jejeje que le vamos a hacer.
Por lo pronto voy a investigar cómo le bajo el tono mezclando con alguna base a ver que puede hacer por mi.

Feliz día






13 comentarios:

  1. A mi la mixta sí me va bien,muy en la línea en que tú comentas. Lo de los tonos, por desgracia, es común en las bbcreams: yo muchas orientales no puedo probarlas porque todas me vienen claras, y aquí ocurre un poco lo contrario,no hay opciones para pieles claras apenas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí las BB creams de Garnier no me emocionan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la primera y no me convenció


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la presentación. Siempre en una parafarmacia online podemos comparar información, calidad y precios sobre productos naturales que nos ayudan a sentirse mejor.

    ResponderEliminar
  5. Esta me encanta, me va mucho mejor que la primera que sacaron ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo esta nueva no la he probado pero la verdad es que la primera me fue fatal. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La he probado en el tono Claro y me ha gustado muchísimo. Huele mucho a alcohol, pero e queda muy, muy bien y su color es perfecto para mi piel. La primera BB Cream de Garnier me fue fatal.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estas BB Cream a mi no me gustan nada, no son lo que se supone que debe ser este tipo de cremas, oxidan un montón y hasta el tono más claro es oscuro... luego la gama que tienen de pieles secas o mixtas poca diferencia tienen......la verdad es que para rebajarla yo lo haria con dos tonos menos que el tuyo de una base de la misma consistencia, o directamente con una base blanca, es cuestion de ver si te compensa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente probarla...así que tomo buena nota.
    Me alegra oírte después de tanto.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  10. Yo es raro la bb cream que no mezclo con otra más clara para conseguir el tono q quiero. Me han dicho del maquillaje blanco d nyx y tengo q investigarlo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo probé la primera en su momento y no me hizo mucha gracia, la segunda no es para mí


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa...te comento de nuevo,..no veo tus actualizaciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa...te comento de nuevo,..no veo tus actualizaciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.