jueves, 24 de noviembre de 2016

KIANTY Experience EYE LIFT-OX, Bruno Vassari

KIANTY Experience  EYE LIFT-OX, Bruno Vassari



Hola bellezas!!

Si hay una zona de mi face especialmente castigada es el contorno de ojos. Soy una persona algo expresiva, duermo poco, tengo más de 45. Vamos que reúno todas las fichas para que me toque tener arrugas, flacidez y bolsas.

Recientemente he comenzado a utilizar un contorno de ojos que a dios gracias me va funcionando positivamente.

Eye Lift Ox es un fabuloso tratamiento para el contorno de ojos que reduce hasta un 60% las ojeras, las arrugas y que hidrata y activa la microcirculación sanguínea de una zona tan delicada como es el contorno de los ojos actuando contra bolsas y ojeras.
Que lleva en su composición para que esto sea una realidad.
Haloxyl: Actúa sobre la hemoglobina y derivados causantes de la aparición de ojeras cuando se acumulan debido a una mala circulación sanguínea. O falta de sueño. Contiene dos péptidos que refuerzan la matriz dérmica, disminuyendo la fragilidad de la piel y fortaleciendo la red microvascular.
Argireline: Activo de efecto Botox. Hexapéptido sintético formado por 6 aminoácidos naturales que representa una alternativa segura al Botox. Lucha contra las arrugas de expresión. Produce un alisamiento de la arruga mediante la  relajación muscular, es decir, de los fibroblastos.
Matrixyl: Pentapéptido que va rellenando las arrugas gracias a su capacidad de estimulación celular. Refuerza la la síntesis de colágeno IV presente en esta zona.
Lasilium:  Una Molécula derivada del Silicio y de ácido Láctico. Trabajan hidratando y regenerando  conservando asi la integridad de la dermis.
Polifenoles de la Uva: Acción anti-radical, tonificante que consigue el aumento de la resistencia de los vasos capilares, reafirmando la piel.
Vitamina E: Anti-oxidante, oxigenante y anti-radicales libres.



Para mi junto al serum Vita-Vite y crema Bruno Vassari son las estrellas de esta línea, no solo ha mejorado las bolsas y ojeras, además está difuminando las arrugas que ya tengo, cosa que da un aspecto a la mirada descansada y fresca. Despierta por completo la zona, queda relajada y muy hidratada.
Sin duda un producto a tener en cuenta de ahora en adelante. Su precio, 33,45€






10 comentarios:

  1. Yo también noto mucho la edad en el contorno, desde que fui mamá: las tuve seguidas y fueron muy malas para dormir, aparte de que, como comentas y lógicamente, la edad influye.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda, que yo bolsas ya tengo (pero lo mío es de siempre)
    Por cierto, 45, y divina!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, la zona de la ojera cada vez intento cuidarla más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo casi 15 años más que tu que no es "moco de pavo"!!!! ja ja ja, empezaron muy joven a salir las arrugas en mi piel, porque es fina, como la de casi todas las pelirrojas y porque tambiém soy muy gesticulante, ahora me he acostumbrado a ellas y curiosamente me molestan menos que cuando era más joven!!!! no lo he probado aunque siempre uso contorno tanto por la mañana como por la noche solo busco que hidrate y nutra la piel, no soy ojerosa y tampoco tengo bolsas ni tendencia a ellas, con casi 60 ya se habrían manifestado!!! así que esto es algo que nunca he buscado en un contorno, siempre he buscado un producto para que "mime" las arruguitas..



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo que cuentas no me importaría nada probarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso este contorno de ojos anti arrugas, me llama mucho la atención. Lo anoto.

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los productos de esta marca y el contorno de ojos que nos presentas me parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego y necesariamente lo necesito, lo mio con las bolsas ya es una batalla en toda regla!! un beso enorme cariño!! sabes que estoy en todos sitios cuando puedo pero escasita siempre de tiempo. Por supuesto en navidades estoy aqui felicitandote! besazos!!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.