lunes, 14 de noviembre de 2016

Jewelbox cajita mensual de Bisuteria

Jewelbox cajita mensual de Bisuteria





Acostumbro a ver en mis blogs favoritos cajitas o cajas de suscripción mensual de alimentación, belleza, maquillaje… Pero hay una en especial que ha salido y que ciertamente no había visto por ningún lado.

Se trata de Jewelbox caja de bisutería y complementos que hará las delicias de las que nos gusten este tipo de accesorios, nos encante ir a la moda siendo originales. Yo personalmente soy bastante sosa en ese aspecto, no se adornarme, si veo muchos no sé por cuál decidirme. En ese aspecto agradezco enormemente que lleguen siendo sorpresa.
Los accesorios recibidos son monísimos, tienen buena calidad , juveniles, perfectos tanto por separado como juntos. ¿Queréis verlos?.

Jewelbox Bisuteria Accesorios

Pulsera







Preciosa pulsera rosa con varios cordones con brillito y con un cierre peculiar y os comento porque yo no había tenido algo asi, por fin me puedo poner una pulsera sola jejeje, lleva un imán que hace que puedas ponértela sola y quitarla con facilidad. No os confundáis, no se cae ni se abre sola fácilmente.

Anillo






Como podéis apreciar es una monada, de lo más romántico. Me encanta. Este anillo  se adapta a nuestros dedos ya que es talla única.

Colgante




Para mi gusto muy juvenil, yo me lo puse con un vestido pero con camisa queda chulísimo por si solo. Le da un toque sencillo y elegante a la vez.




Si os ha llamado la atención como a mi, queréis hacer un bonito regalo de cumple, navidad etc.. os dejo su página de Facebook donde podéis pedirla para regalo, o suscribirte si eres amante de la bisutería original.
 Este es el enlace a seguir (Jewelbox

¿Que os parece? 




7 comentarios:

  1. El anillo me ha parecido precioso. A mi ya sabes que la bisutería me encanta, así que la idea de la cajita me parece fantástica.
    ¡Ese vestido me suena! :) Qué buena compra hiciste, yo también he sacado el mío ya esta temporada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La idea es original, pero no sé yo si me animaría con este tipo de cajitas. Como curiosidad, bien, pero creo que em acabaria cansando, me gusta elegir mis complementos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi las cajitas no me acaban de convencer en ninguna de sus versiones, en este caso tampoco porque solo utilizo pendientes, y a mucha gente que conozco tampoco le gustan todas las cosas, es decir, que mayormente son aficionadas a las pulseras, yo también pienso como Miss Potingues, me gusta elegirlos yo tanto para mí que se lo que me gusta y lo que me pongo o para alguna amiga o familiar que también suelo saber lo que les gusta.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para laa chicas que si se cambian diariamente de pulseras, pendientes y anillos si les viene bien, pero esta no es para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea...y como lo has descrito, perfecto post ..me encanta.
    Eres un SOL.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea...y como lo has descrito, perfecto post ..me encanta.
    Eres un SOL.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.