jueves, 17 de noviembre de 2016

Frizz Control Spray, Moroccanoil

Frizz Control Spray, Moroccanoil




Saludos mis bellas.


Ya conocéis mi afinidad por los productos capilares y es que vengo de familia apodada “Melenas”. Me cuentan mis padres que mis abuelos de jóvenes tenían el pelo largo y muy bonito, de ahí el apodo.

En la búsqueda del pelo perfecto y cuidado, se ha cruzado en mi existencia un producto que controla el Frizz o encrespado de un plumazo!!
Frizz Control Spray, el Control del Encrespamiento de Moroccanoil ya es posible.
Ya conocéis por mi que tengo el pelo algo rizado por los tintes y decoloraciones y debo hidratarlo y mimarlo ya que la agresión a la que lo expongo mensualmente asi lo requiere.
Con los tratamientos que estoy utilizando lo estoy consiguiendo, pero a veces necesito una ayuda extra.




Frizz Control Moroccanoil es para cabellos rizados, lisos ya sean gruesos o finos, decolorados o naturales.
Consigue controlar la electricidad estática, tiene propiedades resistentes al agua, lo suaviza y protege. Deja un aspecto brillante y sin nada de encrespamiento y sin añadir peso alguno al cabello
Frizz Control  estará ayudándote en todo momento haciendo que tu peinado sea más fácil y duradero, ahora sobre todo con el tema tiempo, nieblas, lluvias, calefacciones y la dichosa electricidad estática que tanto odio, etc.
Como lo utilizo:
 Una vez lavado y secado con una toalla, pongo mi aceite original de medios a puntas, paso el secador con temperatura suave para eliminar el exceso de humedad, a continuación pulverizo el cabello con Frizz Control Spray Encrespamiento  a unos 25 cm de distancia del cabello aún húmedo.
He probado a dejarlo secar al aire y a moldearlo. En ambos casos ha controlado por completo el frizz y el resultado ha sido un pelo sedoso, fácil de peinar y con alta resistencia al encrespado y el olor característico que define esta marca y que adoro..



Elaborado a base de Aceite Argan rico en Antioxidantes, Vitamina C y Extracto de Alga Roja tiene bien merecido el premio que recibió al mejor producto capilar.
Contiene 100Ml y su precio :26,95€

Puedes comprar Frizz Control Spray Moroccanoil en Arganhairoil.es




7 comentarios:

  1. Siempre te digo que me tengo que lanzar con esta marca, y este sería uno de los primeros productos, estoy segura.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía... como de costumbre!!!! ja ja ja, ahora si este producto funcionara con la humedad de Valencia del mes de agosto lo compraría!!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo necesito en mi vida, a mi se me encrespa fácilmente y cuando llueve más, así que para invierno lo probaré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mi pelo no se encrespa, así que no es un producto para mí, pero me alegro que te funcione tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este producto me viene al "pelo"con la humedad de aquí me vendría genial!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Lo tengo ... un poco abandonado la verdad, tengo que recuperar este producto del fondo del cajón !! Si que funciona muy bien. Saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.