jueves, 13 de octubre de 2016

Treat Naturtech, Repair Active Montibello

Treat Naturtech, Repair Active Montibello



Os presento TREAT NATURTECH REPAIR ACTIVE, línea de cuidado capilar trico·nutricional rica en lípidos naturales, carbohidratos y proteínas vegetales que revitaliza el cabello desde el interior, fortaleciéndolo y ayudando a proteger el cuero cabelludo y el cabello de los ataques ambientales. De esta línea Treat Naturtech os informé Aquí.
Esta línea Repair Active gracias a la tecnología Amino·Ceramide System, regenera el cabello y consigue recuperar su aspecto sano y natural aportando una nutrición profunda desde la raíz hasta las puntas.
Repair Active, si tu pelo esta dañado o le falta hidratación esta línea es la tuya, lo cuida, lo revitaliza y además lo protege de los daños medioambientales.
Ideal para tener un cabello más nutrido, más suave y brillante.
En este caso os hablo de dos productos, champu y mascarilla porque de un tercero os tengo que hablar a parte porque asi lo merece bajo mi punto de vista.

Champú Treat Naturtech Repair Active: 16€



limpia con suavidad el cabello, restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. El resultado tras el lavado es un cabello limpio e hidratado y suave al tacto. Un apunte por mi parte es dejarlo actuar un buen rato.

Mascarilla Treat Naturtech Repair Active: 16€




Trata, reconstruye y restaura el cabello. Este recupera la flexibilidad y el brillo perdidos. Se aplica después del lavado y quitado la humedad con la toalla, en mi caso lo aplico de medios a puntas masajeando y repartiendo a conciencia por el cabello, me ayudo con un peine de púas anchas para hacerlo, lo dejo actuar 10 minutos y enjuago muy bien y el resultado es un cabello muy suave, se nota reparado por completo.
Este dúo lo utilicé después de mi escapada veranil y estoy muy contenta con el resultado ya que he notado solo beneficios. El pelo está de fábula!!
Por si necesitáis reparación urgente os invito a probar este dúo mas el siguiente producto que os adelanto. Repair Active Sealed End.

Podéis comprar estos productos en LLarco.es 





11 comentarios:

  1. Pues de Montibello tampoco he probado capilares y me he quedado sin mascarilla, así que debería ir fichando algo ya mismo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Montibello, es una de mis marcas favoritas para el cabello, muy recomendada.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. No es una línea para mí, pero Montibello es una marca buenísima y me encantan sus productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, como siempre no utilizo estos productos porque ya sabes que no tengo el pelo dañado pero si que creo que he probado algún champú de la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ... uf algo así necesitaría yo, tengo el cabello reseco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen producto para reparar tras el verano...tomo nota.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen producto para reparar tras el verano...tomo nota.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, no conocía la marca, pero me apunto los productos y más ahora después del verano. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto que tiene muy buena pinta ;)

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero algo así me vendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.