lunes, 10 de octubre de 2016

Gel Cream D ´Argan de ARGAN OIL COSMETICS

Gel  Cream D ´Argan de ARGAN OIL COSMETICS




Acabada ya mi última cremita comencé a utilizar este Gel-Crema especial para pieles mixtas de esta firma de cosmética natural de la que solamente puedo contaros maravillas y es que teniendo como base el Aceite de Argán no es para menos. Desde que he incorporado a mi rutina los productos y el mismo aceite de argán mi piel ha cambiado para bien.



Como os menciono anteriormente es un gel-crema de textura ligera y de rápida absorción, muy eficaz, se aconseja para  pieles jóvenes  grasas, delicadas, con tendencia acnéica, pero también para las pieles maduras que prefieren una textura de gel más refrescante como es mi caso.
Este Gel-Crema va aumentando la elasticidad e hidratación de mi piel y la mantiene hidratada durante todo el día. Es sebo-reguladora,  reequilibra la epidermis gracias a sus principios activos que absorben y reducen el exceso de grasa y lo previenen. Por cierto la crema combina su accion antiedad y antifotoenvejecimiento con una disminución de la pigmentación de las manchas de la piel. Es antioxidante y previene los radicales libres. Es no comedogénica.





Es una crema muy ligerita. Tras aplicarla aporta hidratación y deja una sensación fresca, cosa que me encanta ya que la utilizo por la mañana.
 La aplico y extiendo muy fácilmente y además se absorbe muy bien.
Tiene un olor muy agradable a  cítricos ya que  contiene aceites de mandarina, pomelo y naranja,  me refresca por la mañana, además de despertarme jejejeje.
Gel Crema D´Argan  hidrata la piel perfectamente y la deja tersa, elástica, muy lisa y suave. No aporta nada de grasa, al contrario, controla bastante bien la secreción del sebo.
En cuanto al envase, un punto a su favor es que es tipo “air-less”, que como ya sabéis  es más higiénico ya que el producto no tiene ningún contacto con el aire, con lo cuál no se contamina. Y el dosificador es ideal,  ya que sale la cantidad justa a utilizar.
Considero que es una muy buena crema para día para pieles grasas e incluso me atrevería a decir que tengan acné ya que hidrata sin engrasas y para pieles maduras por descontado si tienes la piel mixta.
Contiene 50ml y su precio  40€

Podéis comprar Gel Cream D´Argan Aquí.







6 comentarios:

  1. Qué buena pinta, tiene una composición y un formato muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que hace año probé esta crema pero en otro packaging (o una muy parecida ;-)).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy muy amiga de las texturas en gel, porque suelen tener más agua que aceites, y al final, se evapora, y no me hidrata lo que necesito, pero últimamente están sacando productos mucho más interesantes como éste con esa textura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado tiene muy buena pinta para quienes les gusten las texturas en gel, yo no soy muy aficionada, prefiero cremas


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eu não conhecia mais amei a dica do produto,
    tenha uma semana abençoada obrigado pela visita.
    Blog: https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, a mí me gustan mucho las texturas en gel.

    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.