lunes, 26 de septiembre de 2016

Línea Smooth Moroccanoil

Línea Smooth Moroccanoil




He de confesaros que en cuanto a tratamientos capilares no lo he visto y probado todo.
He descubierto esta línea, Smooth de Moroccanoil que consta de Champú, Acondicionador, Loción de Peinado y Mascarilla.
Yo en concreto he utilizado tres, me explico, la mascarilla no la he probado (acabo antes jeje)
Aunque mi cabello dia a dia está mejorando sigo necesitando una mano bondadosa que me ayude con el encrespado ya que tengo el pelo algo rizado y como me gusta el liso, pues ha sufrir…
Estoy utilizando actualmente tres productos y estoy encantada. Me ayuda con el alisado, me deja el pelo hipermegasuave eso si, sin restar volumen.

Es una opción infalible para acentuar y proteger tu tratamiento de alisado, manteniéndolo liso y radiante durante mucho más tiempo, o si es como mi caso una ayudita para la rebeldía cabellil.
Formulados sin sulfatos, fosfatos ni parabenos (componentes a evitar para no dañar el tratamiento) y gracias a su acción nutritiva, reparadora y de control del encrespado, la línea Smooth es insuperable para mantener perfectos todo tipo de alisados y tratamientos de queratina.
Los productos de la línea Smooth envuelven el cabello en una fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán puro y antioxidante, queratina reconstructora y ácidos grasos esenciales.
Además incluyen en su composición la exclusiva AminoRenew, una novedosa combinación de aminóacidos que fortalecen la estructura de queratina natural del cabello, acentuando y alargando el efecto de tu tratamiento. No pueden faltar el aceite y manteca de Argan que proporciona un brillo intenso y tacto seda en el cabello, OMG!!
Vamos a ello:

Champú Suavizante.



El ingrediente Aminorenew, patentado por Moroccanoil, es el culpable (digo yo) de que desde el momento en el que el cabello se está lavando quede suave y dócil, elimina el encrespado, ayuda a alisar mejor el cabello ya sea con brushing o con plancha y para mas detalle, es un gran aliado para las personas que se han realizado un tratamiento de alisado con queratina.
Este champú viene en una presentación de 250 ml,
23,36€ Este champú está libre de sulfatos y parabenos.
En cuanto a mi experiencia. Puedo decir que hasta el momento es de los mejores champús de la marca que he utilizado en mi cabello y van unos pocos. Desde el momento de la aplicación empiezo a notar el cabello un  más suave y flexible, además de muy limpio y preparado para recibir el siguiente paso.


Acondicionador Suavizante. 



Trata muy bien los cabellos rebeldes, encrespados y que se enredan, de hecho salgo con el cabello práticamente desenredado de la ducha.
Domina perfectamente el rizo y me ayuda con el alisado.
Para las que tengáis el cabello lacio y fino os puedo asegurar que lo deja suelto y con cuerpo además de notarlo hidratado y suave.
Tampoco contiene sulfatos ni parabenos en su formulación.
Podrás encontrar este acondicionador de 250 ml por un precio de 29€

Loción Smooth Moroccanoil



En cuanto a mi experiencia. Puedo decir que es la pera limonera de esta línea. La sensación es un cabello con mucho cuerpo y con movimiento, se emplea muy poca cantidad, no necesita aclarado. Se reparte por medios a puntas, lo peino para repartirlo bien y seco a continuación.
El efecto de esta loción dura hasta 72 horas o en mi caso más, la suavidad es muy notable y en cuanto al volumen os aseguro que es fantástico!!
  Mi cabello está brillante y nutrido, manejable y por fin se acabó el famoso Frizz (adiós petardo!!)




Puedes comprar Smooth  en Arganhairoil.es






10 comentarios:

  1. Son productos fantásticos.Y el aceite de la marca es puro amor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son productos fantásticos.Y el aceite de la marca es puro amor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Alucino, siempre, con tu pelazo.
    Ya sabes que esta marca la tengo pendiente de probar...pero lo haré!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero si tengo ganas de probar un champú adecuado para mi pelo, por curiosidad con respecto a esta firma, así que cuando lo vaya hacer ya te preguntaré cual es el más adecuado para un pelo liso, de color natural, que nunca ha tenido una punta abierta, todo muy normalito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, en tu caso al tenerlo tan sanote el cabello, la línea que creo mejor te va es la Hidratante. Mantiene la salud en el cabello e impide que se reseque por el sol, agua y aire.

      Eliminar
  5. Menudo pelazo que tienes !!!
    Que buena la combinación de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que adoro cuidar el cabello como tú.. Estupendos productos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta línea definitivamente no es para mí, pero por lo que veo, a ti te va genial. :-) Es que yo necesito aportar el volumen a mi pelo y no reducirlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, en tu caso yo escogería la linea Volume, eesa sería la ideal para ti.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.