jueves, 29 de septiembre de 2016

Gold Hand d'argán




Tan importante es cuidar de nuestro rostro y cuerpo, como las manos.
Por mi trabajo tengo que cuidar mis manos con asiduidad ya que utilizo productos irritantes y yo que quieres que te diga, me cuesta un triunfo ponerme guantes (mal hecho si) Pero soy asi… es por ello que trato de cuidarlas en la medida  de lo posible con cremas aptas para ello. Si a eso le añadimos que la edad también influye y que van apareciendo manchitas y demás, pues hay que ir tirando de prevención y cuidarse un poquito no?

Golg Hand D´Argan






Estoy utilizando desde hace tiempo una crema con base de Aceite de Argán, es de la firma Arganoil.es
Su Innovadora crema  hidratante y clarificante de manos y escote, actúa mejorando el tono de la piel mediante la inhibición de la producción de pigmento excesivo que puede conducir a coloración irregular o manchas oscuras, además las protege e hidrata y Nutre.
Sin parabenos. Todo tipo de piel.
Con esta crema obtendremos manos y escote más lisos, suaves y uniformes. Piel radiante y luminosa, profundamente hidratada. La utilizo a diario sobre todo por las noches y he de decir que me está ayudando muchísimo. Estan mis manos mejorando por momentos, se nota que estoy utilizando la crema, no tengo apenas manchas, pero si puedo impedir que salgan, mejor que mejor.
Sus ingredientes:
Aceite puro de Argán, Cera de Abeja, Extracto de Miel, Hento White® y Vitamina E.

Podéis comprar esta crema de manos y escote Aquí o enviando un mail a Info@arganoil.es Su precio es de 18€

Besitos  ;)






5 comentarios:

  1. Pues me parece un producto muy interesante porque las manchas de edad en las manos o pecho son bastante problemáticas. Tengo una amiga joven (45) que las tiene y la verdad es que avejenta mucho el aspecto de la piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las manchas en las manos son lo primero que delata nuestra edad. Yo soy muy maniatica con este tema así me apunto este producto. besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una crema muy nutritiva. Me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La crema tiene una pinta estupenda, la crema de manos es un producto que me encanta y suelo tener bastantes, llevar el bolso, en el trabajo, el aceite de argan me encanta, yo no soy muy maniática en cuanto a las manchas, mis manos tienen pecas al igual que toda yo!!!! ja ja ja pero siempre me han encantado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Está genial, me gusta que la base tenga aceite de argán!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.