lunes, 5 de septiembre de 2016

DRENCH, FREE Y SHIELD TRATAMIENTO PROTEÍNICO CAPILAR. I.C.O.N

Buenos dias!!





 Terminado mi momento vacacional playero en el que ya todas sabemos que el pelo es uno de los grandes castigados, sol, agua salada, piscina, duchas muuuy frecuentes etc… Necesitaba yo una cura de urgencia, ya que notaba deshidratación y desnutrición a raudales aparte de quebradizo, débil.. .
Ante este desastre, decidí poner remedio y como siempre lancé un SOS a Raquel de la tienda online Mi Portal de Belleza
Dentro de la gran gama de productos ICON hay una específica para mi problema y se trata de tres productos:

ICON Drench Champu, ICON Free Acondicionador, ICON Shield Tratamiento con proteínas. Os detallo cada uno a continuación.

ICON Drench, Champu Hidratante



Champú con un alto poder de hidratación y nutrición.
Es apto para todo tipo de Cabellos, no engrasa ni apelmaza, incluso en los cabellos más finos.
Su formulación es a base de proteínas de seda, proteínas de trigo, aminoácidos nutritivos y aloe, promete fortalecer la fibra capilar desde el interior, incluso en las melenas más deterioradas por procesos químicos como es mi caso.
No contiene Ni Parabenos Ni Sulfatos.
La reparación se va notando poco a poco y desde luego, después de usarlo la sensación es de un pelo suave, brillante y sano.
He notado que este champú evita en gran medida el encrespamiento, y ayuda con el deseredado. Tiene un color lila perlado y olor tremendamente agradable, hace bien su labor.

FREE Acondicionador Hidratante, ICON



El siguiente paso a seguir es acondicionarlo, para ello utilizo Free que desenreda y trata mi cabello con su exclusivo complejo proteínico, consigue desestresar el cabello y lo deja sano y fuerte. Siento su suavidad,  y adoro el brillo que me aporta y la elasticidad que me aporta.
Ingredientes:
Proteínas de seda, Manteca de Karité y Aceite de Semillas de Babasu.
Tiene un tono blanquecino/lila y es denso, el olor, suave.

Tratamiento de Proteinas Shield, ICON



Yo lo califico como escudo, ya que protege el cabello tratado químicamente (tinte, decoloración, moldeadores), y le aporta las proteínas necesarias para que el cabello quede sano y suave.  También contiene aminoácidos, le dan  elasticidad y se encargan de reparar la fibra capilar dañada. Es la continuación para casa del tratamiento de  salón Proshield que se utiliza para fortalecer el cabello.

Como se utiliza.

Se aplica como una mascarilla una vez lavado el pelo y  quitado la humedad con una toalla.  Con las manos dando un masaje cubriendo bien el cabello, desde la raíz a las puntas. La textura y olor, son muy agradables es de tono blanquecino. Una vez aplicado, lo dejo secar completamente al aire. El cabello se queda algo tiéso os aviso, es algo que puede llevar a confusión y puede que no os guste, pero una vez enjuagado os va a encantar como deja la melena,  más suelta y con mucho más brillo, se nota fuerte. Durante varias aplicaciones, he notado que realmente actúa en la fibra del cabello, y que veo menos puntas abiertas y que se parte menos al cepillarlo,  guau!!
Lo utilizo una vez por semana ahora, ya que comencé haciéndolo dos veces en semana y ya noto resultados visibles de recuperación.
Los tres productos venían en este bolso/neceser tan cuqui que véis y que por supuesto ya no lo utilizo para llevarlos, me lo he quedado yo :D



Muy recomendable para cabellos secos, dañados o  débiles que necesiten fortaleza como es mi caso. Vais alucinar!!

Si os animáis a comprar os sugiero hacerlo con el packpromocional  ICON que hay vigente, ya que por separado os saldría mas caro. Pack 42.50€
Podéis comprar ICON en Mi Portal de Belleza





6 comentarios:

  1. De ICON he usado un aceite y un spray de acabado y ambos me han parecido fantásticos como ya te he contado en alguna ocasión, así que no descarto probar nuevos productos de la marca y este tratamiento me ha gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son tres productos de excepción, dejan el cabello precioso, lo recuperan por completo, aportando una suavidad y un brillo que pocos consiguen. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Probé esta gama hace tiempo, y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene ese tratamiento de proteínas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No la he usado, pero tiene muy buena pinta, siempre me alucina la cantidad de cosas que utilizas en el pelo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca. Creo que esta línea en concreto no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.