jueves, 15 de septiembre de 2016

CC Hair Cream 360° Lendan

CC Hair Cream 360° Lendan



Este verano he estado al igual que muchas de vosotras de piscineo y por suerte para mi después de muchos años unos breves pero intensos días en la playa, en concreto Gandia (Valencia). Ya sabéis que suelo cuidar bastante mi pelo, me gusta y me mimo todo lo que puedo y me gusta probar productos nuevos siempre y cuando sean para mejorar.
Normalmente suelo cortar mi pelo cada dos o tres meses, suelo sanear puntas porque por motivo de la decoloración que me hago mensualmente, suelen pedirme a gritos que lo haga. No abuso especialmente de secador ni plancha, pero aún asi mis puntas tienen tendencia a resecarse.
El motivo de esta introducción es que llevo como seis meses sin cortar el cabello y para mi sorpresa mis puntas están intactas, suaves, hidratadas, vamos que estoy tan contenta que tenía que enseñaros cómo he conseguido este logro.
He descubierto tres productos de los cuales os voy a ir hablando poco a poco, el primero es este. CC Cream 360° , Tratamiendo capilar integral de Lendan.
Es un tratamiento sin aclarado de acción global que contiene diez beneficios para el cabello, es un efectivo reparador capilar que le añade beneficios visibles para el cabello desde la primera aplicación. Tiene protección térmica y  un filtro cromaprotector UV, que prolonga la duración del color. Previene las puntas abiertas y facilita el desenredo. Tiene una acción duradera.
En cuanto a lo que podemos obtener,  ofrece efecto hidratante, sedosidad, brillo, y anti-electricidad estática.




¿Qué ingredientes contiene para tal fin? Proteína de trigo hidrolizada que se adhiere a la superficie del cabello para proteger de agresiones termicas y mejorar la condición del cabello. Keratina Hidrolizada, dice crear  un “escudo de proteínas” para ayudar a proteger el cabello del daño termico. Capaz de crear una  fina película  sobre la superficie del cabello,  dicha película ofrece excelentes beneficios de suavizado de cutículas. Por añadido contiene un filtro solar potente capaz de salvaguardar el cabello de los rayos nocivos del sol.
Es Sobre todo para cabellos dañados y castigados.



La utilización de CC Cream 360° Lendan es muy sencilla, lavar el cabello, secar y poner poquissiiiiiima cantidad en la palma de la mano y dedos y repartir por puntas y el sobrante en la mitad del cabello. Aunque os eche para atrás el tema sin aclarado, he de deciros que no tengáis miedo, ya que no apelmaza para nada, todo lo contrario. Así que si tenéis el pelo fino y lacio lo podéis utilizar, os va a encantar lo suave que se queda, sin peso, con volumen que deja. No ensucia nada el cabello. Huele muy rico y cunde una barbaridad.

En la siguiente publicación os dejaré foto de la melena por aqui, en Instagram ya la he puesto y en mis redes.



Su precio es de 14.90€  Caduca a los 12M y podéis comprar en Llarcó.es  AQUI






9 comentarios:

  1. Adoro esta CC Hair, es amor del bueno! Me deja el cabello simplemente perfecto! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. i have never heard nothing about this product..I think we don't have it in Italy
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene!
    Yo, lo que tengo muchas ganas, es de ver cómo te das ese corte, seguro que te dejan guapísima!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado aunque conozco la firma que tiene muchos años, el jefe de esta firma en Valencia a mediados de los ochenta, uno de los hombres más guapos que he visto!!!! ja ja ja

    Ya sabes que nunca tengo ni he tenido las puntas abiertas y que me lo corto muy a menudo y nunca utilizo este tipo de productos!!!!

    Ahora no lo sé pero esta firma antes también tenía maquillaje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido con gadi, quiero ver ese cambio de look ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues visto lo visto me la apunto para probarla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Si realmente no apelmaza el pelo, pues podría probarlo, aunque ahora llevo el pelo muy corto y la verdad es que no necesito muchos productos para cuidarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que cuido el cabello al máximo igual que tú... Tomo nota de este producto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que cuido el cabello al máximo igual que tú... Tomo nota de este producto.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.