lunes, 8 de agosto de 2016

FRESH GEL CLEANSING D’ARGÁN Y GLACE TONIC LOCIÓN

FRESH GEL CLEANSING D’ARGÁN Y GLACE TONIC LOCIÓN



La correcta limpieza de la piel, es un  básico para cualquier tratamiento facial,  esta debe hacerse adecuadamente sin dañarla , hidratándola  correctamente  y liberándola de las impurezas acumuladas  en el día a día.
Dicho esto quiero que conozcáis por mi, estos cosméticos que una vez los pruebas notas la diferencia al momento, ya que están basados en el aceite puro de Argan.







Normalmente me desmaquillo con agua micelar y los ojos con bifásico , pero mi segundo paso es este. Lo utilizo asi:
 Humedezco la piel con agua, aplico una pequeña cantidad haciendo espuma en la mano. Limpia la piel profundamente sin perjudicar para nada su hidratación. Contiene Pantenol que conserva la humedad de la piel, Alantoina de propiedades exfoliantes y aceite de Geranio, muy hidratante.
¿Que consigue?
-Elimina las células muertas
-Hidrata y humecta
-Calma y equilibra la piel
-Tiene propiedades antibacterianas y antisépticas.
El resultado es una piel limpia, hidratada y perfectamente preparada para el siguiente paso.





 Es un tónico facial especial para piel madura. Contiene Colágeno marino y minerales como Magnesio, Zinc y Potasio de propiedades regeneradoras y antimicrobianas. Hidrata y purifica  cumpliendo con las necesidades de nuestro rostro y preparándola para el siguiente paso.
Cabe mencionar que el colágeno marino que contiene, aporta firmeza y flexibilidad, además de sellar tu limpieza facial diaria.
En mi caso está dejando la piel muy cómoda, sin aportarle nada de grasa y consiguiendo mejorar la piel para recibir mi crema o serum. Una piel limpia y bien tonificada recibe mejor el tratamiento que venga posteriormente.

SIN PARABENOS - SIN FENOXIETANOL - TODO TIPO DE PIEL

Ambos podéis encontrarlo y comprar en Info@arganoil.es
Su precio es : 19€ C/U






5 comentarios:

  1. Ambos me han gustado mucho de cara al otoño /invierno, deben ser muy gustosos.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Ambos productos me parecen bastante interesantes, sobre todo el tónico.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues genial que te resulten tan cómodos para tu piel ..me gustan.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues genial que te resulten tan cómodos para tu piel ..me gustan.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.