lunes, 18 de julio de 2016

Be+ Fotoprotector SPF 50+ emulsion facial protección solar piel Normal/Mixta





Be+ es la marca de dermocosmética de Laboratorios Cinfa.
Be+ ha focalizado su investigación en la Energía Celular ofreciendo así una completa gama de tratamientos adaptados a las necesidades de todas las consumidoras,  formulados con innovadores activos que aportan bienestar y confort para la prevención y cuidado de la piel.




Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares españoles, con una media de siete medicamentos por hogar.
Con 45 años de experiencia, cuenta con un equipo joven, integrado por 900 profesionales a los que mueve un proyecto común: ofrecer soluciones farmacéuticas de calidad para la salud y el bienestar de los ciudadanos distribuidas en cinco líneas:
-Medicamentos de prescripción.
-Medicamentos sin receta y cuidado de la salud: como Cinfatós, Respibién o Pharmagrip.
-Soluciones de movilidad, con la marca Farmalastic.
-Tratamientos del cuidado de la piel Be+.
-Soluciones nutricionales y de salud, mediante la marca Ns.
También tienen muy en cuenta la texturas y que los cosméticos sean de total seguridad, asi mismo podéis ver como trabajan.
100% testadas en pieles sensibles y reactivas, para avalar la máxima seguridad cosmética.
100% hipoalergénicas, formuladas para minimizar el riesgo de alergias.
100% testadas por oftalmólogos, en los contornos de ojos y productos de limpieza facial.
100% testadas por dermatólogos.
100% testados por pediatras, en los tratamientos de uso infantil.
100% sin parabenos.
100% perfumes sin alérgenos, ya que los alérgenos son sustancias que pueden producir alergias.
100% sin perfumes, en los contornos de ojos, para minimizar el riesgo de malestar ocular.




La exposición prolongada al sol sin protección sobre nuestra piel, puede suponer un envejecimiento prematuro. Nuestra dermis tiene un efecto memoria que registra el exceso de luz y las quemaduras provocadas por el sol, por eso, con el paso del tiempo, las lesiones celulares se transforman en alergias, cáncer y como es mi caso queratosis seborreica etc.


Be+ Fotoprotector SPF 50+ emulsion facial protección solar piel Normal/Mixta está específicamente preparado para proteger las diferentes capas dérmicas de la piel frente las radiaciones solares UVA, UVB y de radiación infrarroja, que penetran hasta la hipodermis y suponen un inicio del estrés oxidativo celular, provocando el fotoenvejecimiento.
Con Be+ Cell Protection Complex, Be+ Fotoprotector SPF 50+ emulsion facial protección solar piel Normal/Mixta  ofrece un activo de origen biotecnológico a tu piel, que actuará como protector frente los efectos nocivos del sol.
Con aceite de Argán, Be+ Fotoprotector SPF 50+ emulsion facial, hidrata y aporta confort a la piel, mientras la protege del sol, no aporta nada de grasa.

Mi opinión:
He estado utilizando esta emulsión y he tenido que dejarla porque no solo deja la piel pegajosa, sino que además brillas como una bombilla. Mi piel no la absorbe y no es por poner demasiada cantidad. Cuesta extenderla, queda blanquecina en la piel, vamos que con este protector solar he metido la pata hasta el fondo.
Ojo, no digo que sea mal protector solar, para nada. Protege perfectamente bien , pero definitivamente a mi piel no le va. Espero que las nuevas emulsiones que han sacado sean mejor, pero esta definitívamente, no.
No repetiré, no es para mi.

¿A alguien le ha pasado? 






13 comentarios:

  1. No la he probado, no he probado nada de esta marca todavía pero tampoco me gustan nada los protectores que dejan la piel blanca, los primeros hace muchos años que te la dejaban con ese toque "galáctico" pues vale pero ahora han tenido tiempo de corregir ese fallo,al menos para mí era un fallo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no puedo decirte porque no la he probado, pero por lo que cuentas es posible que tampoco sea para mi piel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que nos cuentas, tampoco creo que me fuera bien a mi. Gracias por la información!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que nos cuentas, tampoco creo que me fuera bien a mi. Gracias por la información!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es un protector solar para playa o piscina, no para uso urbano. A mí, en tiempos, me iba bien. Claro, que entonces no coocía los protectores solares urbanos. Ahora no lo usaría para el día a día salvo que estuviera en la playa todo el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación!!

    Te sigo en blogger y te invito a mi blog :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Los protectores no los he usado pero si otras cosas de la marca y me gusto. Besos

    ResponderEliminar
  8. En efecto...la probé hace un tiempo y es así como dices...no me gusta nada la,textura..siempre utilizo aceites que me funcionan genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me viene bien este protector de Be, no he probado nada de la marca, me lo anoto preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Como se nota que algunas personas han leído tu post muy detenidamente, jajaja. ;-) Pues yo este protector en concreto no lo he probado, pero te recomiendo la novedad de la marca - el Gel Facial tipo "Dry Touch" para pieles grasas. Este producto no me saca nada de brillos y se absorbe enseguida. Me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Buenos días. Lamentamos que la textura de la emulsión fotoprotectora no haya sido de tu agrado. En cualquier caso y teniendo en cuenta las características de tu piel que indicas en el post, creemos que serían más adecuados Be+ Gel Facial (para piel grasa) o Be+ Ultrafluido Facial (perfecto para pieles normales/mixtas), al tratarse además de texturas más ligeras y de rápida absorción. Un saludo y gracias por tu interés en nuestros productos.

    ResponderEliminar
  12. El año pasado la probe y me paso exactamente como a ti, me quedaba el rostro blanco aunque me diera una sola gota y un brillo que ni te cuento parecia untada en aceite, asi que se quedo perdida por el cajon, este año tengo otro tipo de protector que me deja la piel satinada sin brillo, un beso

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.