lunes, 27 de junio de 2016

AGUA TERMAL, URIAGE

El Agua Termal de Uriage, una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel, puede utilizarse como tratamiento diario.





Hidrata

Gracias a su contenido en sales minerales, similar al de los NMF (Natural Moisturizing Factor o factores naturales de hidratación) de la piel, ejerce una acción hidratante única.

Calma

Esta agua, rica en sales de calcio y magnesio, tiene un efecto calmante sobre las pieles sensibles.
Protege
El silicio refuerza la película hidrolipídica de la piel. Además, gracias a las sales minerales, regenera la barrera cutánea.

No es la primera vez que la uso ya hace tiempo os la mostré y os detallé para que la utilizo. Podéis verlo Aquí. He descubierto alguna utilidad mas, pero nada que no conozcamos ya. Sólo puedo decir que repetiré siempre por los amplios beneficios que siempre recibo, todos muy buenos. Refresca, hidrata, calma puede con todo y sus utilidades fuera de ahí… tónico, post depilaciones, post mascarillas, fijado del maquillaje, para el maquillaje uff me quedo corta..




¿Como se usa?

Pulverizar el producto cada vez que se considere necesario. Se puede dar uso y abuso de esta agua tanto como se desee. Eso si, déjala actuar, facilitarás la penetración de sus componentes en la piel. No tiene olor.

CONTENIDO
100 % Agua Termal de Uriage.
 Puedes encontrarla en 3 formatos sumamente prácticos, ideales para cualquier ocasión :
Vaporizador de 300ml, 150ml, 50ml.

El agua termal de Uriage es el mejor producto que conozco para cuidar todo tipo de pieles e incluso pieles sensibles, secas, grasas y también rojeces, dermatitis y como after-shave es buenísimo (si lo sabrá el señor gafitas).

Podéis encontrarla en Farmacias aprox:  6€



Que ustedes se refresquen y cuiden bien ;)



9 comentarios:

  1. Qué graciosa la foquita! El agua la he usado y me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado este agua termal, pero el agua micelar de Uriage es de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suelo usar agua termal pero no he probado la de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado ninguna agua termal pero me gustaria.
    bsssss

    ResponderEliminar
  5. Siempre llevo Agua Termal en el bolso, ya sea verano o invierno, pero esta no la he probado. Me la apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la de avene es lo mismo e igual de precio. Cuando mis hijos eran bebes la usaba para limpiarles el culete cuando lo tenían irritado iba estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  7. La he probado y me gusto mucho!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo el Agua Termal de Avène y es un producto que no falta en mi bolso, sobre todo en verano. Es que calma la piel de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La he usado en algunas temporadas y funciona muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.