lunes, 2 de mayo de 2016

Jewel Collection de Montibello, RC Renaissance Cellular Elixir

Elixir antiedad  RC Renaissance Cellular Elixir Synchro-Repair  que estimula los procesos de protección y restauración celular, (ciclos circadianos) gracias a los cronopéptidos  y combate el envejecimiento cutáneo (ácido hialurónico y matriquinas) y los signos de cansancio (extracto de globularia y extractos de Rabdosia y Siegesbeckia) desde la primera aplicación.



Por si no lo habéis leído antes os cuento sobre los ciclos circadianos, se trata de un reloj interno en cada una de las células de la piel que controla su regeneración de tal forma que en una piel joven todas las células están sincronizadas para que el ADN se mantenga protegido durante el día  y para que por la noche se reparen los daños causados. combate el envejecimiento cutáneo y los signos de cansancio para invertir, desde ya, en el futuro de la piel.
Con una cuidadosa selección de activos antiedad. La piel recupera su juventud en 7 días. ¿Qué se observa al utilizarlo?
Mejoran las líneas de expresión: 84,2%
Aumenta la luminosidad de la piel: 100%
Disminuyen los signos de cansancio: 89,5%
La piel se muestra más relajada y revitalizada: 94,7%
En cuanto a sus activos encontramos:
Tecnología exclusiva Synchro-Repair, Cronopéptido , Ácido hialurónico, Matriquinas,  Extracto de Globularia, Extracto de Rabdosia y Siegesbeckia.
Una fórmula indispensable que con tan solo tres o cuatro gotas, previo al tratamiento habitual, por la mañana y por la noche, ofrece la mejor garantía para recuperar la juventud en 7 días.



RC Renaissance Cellular Elixir está recomendada antes de los 35 años como cura puntual varias veces al año, o a diario, según las necesidades de la piel. Después de los 35 años se recomienda este elixir como parte de los rituales cotidianos durante todo el año. Este serum se presenta en un  frasco con dosificador que permite administrar con precisión las tres o cuatro gotas  que necesitamos.
Su textura es bastante ligera y desde el minuto primero notamos la piel aterciopelada y  luminosa. A la semana notamos los rasgos más descansados y la piel más revitalizada.
También  incluye   7 ampollas de Retinol- A Skin Expert, de su  línea de cosmecéuticos .Estas ampollas contienen un  sérum ultraconcentrado de retinol (vitamina A) de acción antiedad y regenerante. Combate las arrugas, alisa la superficie de la piel mejorando marcas de acné y cicatrices e ilumina y unifica el tono cutáneo.

Se aplican preferiblemente por la noche, durante 14 días, una ampolla por el rostro, cuello y escote hasta su total absorción antes de nuestra crema de tratamiento. Eso si, mientras dure el tratamiento con ellas protección solar que no falte.
Tanto el serum como las ampollas son liquidas y se extienden fenomenal y se absorben muy bien y los resultados comienzas a notar algo tras siete días de tratamiento y cuando llegas al mes es cuando dices Guau!!

Por mi parte sólo agradecer a Cosmetik por hacerme llegar esta maravilla en el Especial Navidad y poderlo probar y disfrutar sus efectos. Gracias.




7 comentarios:

  1. Menuda pintaza tienen las ampollitas!
    De Montibello he usado alguna cosita y me parece que es una marca con una buenísima calidad
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, el tratamiento tiene una pinta estupenda... pero que exagerados son con la publicidad!!! "devuelve la juventud en 7 días", ja ja ja, nada más y nada menos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado muchísimos productos de esta firma, pero este elixir nunca, y lo tengo muchas ganas! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder probarlos tienen que ser geniales. Besos

    ResponderEliminar
  5. Elisir antiage interesting!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. ufff productazo nena!!! ya nos dices que tal porque yo creo que los necesito todos!!! besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el serum y la verdad es que es un producto fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.