jueves, 12 de mayo de 2016

Gold Oil Essence. Montibello

Montibello en su día sacó una línea de cuidado capilar que me a mi personalmente me encanta, Gold Oil Essence.
Tiene los aceites esenciales más preciosos para cuidar nuestro cabello en profundidad y volver a sentirlo sano y bonito os hable de todo esto aquí

Al usar esta línea vas a sentir tu pelo más nutrido e hidratado, lo que hace que el brillo y la suavidad del pelo sean espectaculares.
Reparación y protección y además un aroma súper rico, cítrico y floral sobre un fondo de ámbar y vainilla. A mi la combinación de estos aceites me tiene enamorada desde entonces.
La línea está compuesta de cuatro productos, un aceite, un champú, una mascarilla y un bifásico de uso diario que acondiciona y deja el pelo ideal.



En su dia probé el aceite y me costó un disgusto cuando se me acabó, y es que cuando pruebas algo y te gusta, el momento del “san se acabó” te da pena.
 Gracias a Llarcó.es  he podido de nuevo volver a sentirme relajada y cuidada con Gold Oil Montibello, ya que si solo con el aceite estaba como loca imaginaos probar el Champú y Mascarilla..



19,45€



Vamos a ello.

Champú Gold Oil Essence




Ni que decir tiene que se utiliza como un champú normal, lo aplicas, lo repartes por todo el  cabello masajeando unos minutos, no lo retiras inmediatamente, es mejor que los ingredientes penetren en el cabello, y a continuación lo aclaras.  Por si solo deja el pelo muy desenredado al salir de la ducha, y tras el secado lo noto más hidratado y sedoso.

Mascarilla Gold Oil Essence




La mascarilla me ha gustado especialmente desde el primer momento que la tuve en las manos. Al abrirla sorprende su textura, tremendamente cremosa y  de  color dorado, en el pelo tiene una acción reestructurante y nutritiva que al aclararla vas a notar inmediatamente.
A mi melena teñida y decolorada, la está devolviendo la suavidad, hidratación y nutrición que necesita constantemente.
Aplícala sobre el cabello húmedo por todo el cabello, preferiblemente con un masajito. Yo la dejo con la toalla puesta unos diez minutos para que el calorcito haga que penetre mejor y si puedo algo mas , mejor.. Después enjuago y acabo con acondicionador para mayor soltura y suavidad.
Hago este paso ya que cuando utilizo mascarillas de este tipo a veces se me apelmaza el cabello y el truco por asi decirlo es acabar con el acondicionador, de ese modo a mi personalmente me va de fábula.



Sin dudarlo repetiré y es que cuando algo te va bien lo necesitas en tu vida.Podéis comprar en Llarco.es 

Que os ha parecido este Cofre Gold Oil Essence. Montibello?






9 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta tu pelazo, y soy consciente de lo mucho (y bien) que lo cuidas.
    Una línea muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hija qué pelazo se te ve!!
    No he probado estos productos, pero te van a contratar para hacer el anuncio sólo por la melena que gastas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No deja de sorprenderme la cantidad de productos que usas para pelo, como de costumbre no he probado nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me parece una maravilla te quedo el cabello espectacular!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me parece una maravilla te quedo el cabello espectacular!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una línea de productos estupenda. Te ha dejado el pelo espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que alegría de melena. La mía toda encrespada le vienen bien este tipo de productos q hidratan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapura!! son unos productos seguro fantasticos, no los he probado pero te veo a ti la estupendisima melena y uff nena!! guapura!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Melenaza más bonita tienes !!

    Saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.