lunes, 11 de abril de 2016

CREMA ALISANTE ANTIENCRESPAMIENTO CABELLOS RUBIOS TIGI BED HEAD DUMB BLONDE SMOOTHING STUFF 50ML

CREMA ALISANTE ANTIENCRESPAMIENTO CABELLOS RUBIOS TIGI BED HEAD DUMB BLONDE SMOOTHING STUFF 50ML

Esta crema alisante  ultraligera antiencrespamiento  es para cabellos rubios (Tigi Bed Head Dumb Blonde Smoothing Stuff) evitará el encrespamiento y deja el cabello con un acabado brillante



Este producto ha sido creado por gente rubia, para rubias.  Me encanta!!
Esta crema tiene aroma de papaya. Hidrata suavemente el cabello para dejarlo con un aspecto suave y sin encrespamiento. Es adecuado para el cabello de cualquier longitud o cualquiera textura, ya que es un producto ligero con una fórmula especial dedicada a luchar contra el encrespamiento y añadir brillo.  Cosa que busco y rebusco últimamente.





Modo de empleo:
Coger una pequeña cantidad y cuando digo poca es mas o menos como el tamaño de un garbanzo gordete. Frotar en las manos y aplicar con moderación a través el cabello  seco y una vez peinado para controlar las puntas y añadir brillo.
Lo he utlizado después del brushing y la plancha y funciona fenomenal, controlando el frizz dejándolo suave, nada pesado y lo mejor de todo…Todo en su sitio!!


Aquí una erudita en estos temas peluqueriles, reconozco que estoy descubriendo maravillas, ya que en la zona donde yo vivo el salón al que suelo ir para nada trabajan con estas marcas y las que tienen, jamás había notado yo la suavidad, brillo, soltura que me están dando los productos de Tigi. Me rindo a sus piés, es una marca profesional y se nota y hoy dia podemos disfrutar de ellas gracias a tiendas online como Llarcó.es.


Os pongo foto?

Venga si!!






15 comentarios:

  1. Ya sabes que siempre alucino con tu pelazo. Otro producto que me ficho, aunque ahora mismo ando servida.
    Un besazo y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. De TIGI solo he probado un producto de styling, pero perdidamente prendada me quedé de él, tengo que continuar probando sus productos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito se ve por fuera jejejejeje. La verdad es que tu tienes un pelo precioso, poco productos necesitas para echarte en esa melena!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. La de cosas que descubro para el pelo a través de tu blog!!!! aunque no utilizo!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, a ver si entro más a menudo al blog :)
    Será cuestión de probarlo. Una duda sirve para las rubias teñidas o sólo para las rubias naturales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy teñida Yolibel1000 de rubia, pero también se lo ha puesto mi hija y es castaña y va divínamente.

      Eliminar
  6. Gracias mil por el post!
    No dejes de probarlo en cabello húmedo,
    El efecto Tigi de tratamiento y nutrición se acentúa increíblemente en cabello húmedo. :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil por el post!
    No dejes de probarlo en cabello húmedo,
    El efecto Tigi de tratamiento y nutrición se acentúa increíblemente en cabello húmedo. :D

    ResponderEliminar
  8. Desde luego se te ve una melena preciosa, alguna vez he usado Tigi y no defrauda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una imagen vale más..
    Qué bonito tu pelo! Pues si sirve para morenas también, cuando acabe el arsenal que tengo igual pruebo o para regalar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Este producto definitivamente no es para mi tipo de pelo, pero me alegro mucho que te haya gustado tanto. Coincido con otras chicas, tienes una melena preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues una imagen vale mas que mil palabras...se ve que te va de lujo!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  12. No sabía que fuera tan bueno el resultado.
    Me la apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas por pasar y comentar. Siempre, siempre agradecida por ello. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado! Yo todo lo que sea controlar el frizz es bienvenido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.