jueves, 17 de marzo de 2016

Mist ácido Ferúlico, Body Brite.




Mist Acido Ferúlico, Body Brite es un antioxidante de origen vegetal derivado del Acido Hidroxicinámico, por su poder antioxidante neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo en las membranas celulares y  el ADN.
Ayuda a proteger la piel del daño producido por la radiación ultravioleta,  absorbe la longitud de onda de los rayos UVA, por lo que puede considerarse como un filtro solar natural y un buen activo para combatir y prevenir  el foto-envejecimiento de la piel producido por el sol, protege la capa dérmica  que contiene  elastina y colágeno y los capilares.



Con su utilización se consigue retrasar la aparición temprana de arrugas, manchas, falta de firmeza, etc.
Su acción despigmentante viene dada:
Por su acción inhibidora de la tirosinasa, enzima que inicia y cataliza el paso de tirosina (aminoácido incoloro) a melanina.
Por su acción quelante del cobre, cofactor indispensable para que la tirosinasa inicie la síntesis de melanina.
Por su acción exfoliante de la capa córnea, eliminando el exceso de pigmentación residual.
 Estimula la producción de colágeno  Y por supuesto acción Fotoprotectora.
Cuando es aplicado como tratamiento cosmético el ácido ferúlico actúa como un potente antioxidante, neutralizando de esta forma el exceso de radicales que los rayos ultravioleta producen en la piel y disminuyendo el proceso de peroxidación lipídica.
Esta potente actividad antioxidante hace que el ácido ferúlico sea uno de los mejores ingredientes cosméticos para prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la  piel.
Mist  Serum Concentrado  de Ácido Ferúlico, Antiox Plus. Body Brite.



En mi visita al salón Look este fue uno de los que se vinieron conmigo tras hacerme un tratamiento Oxy de Body Brite  allí.
Tengo manchitas en la piel, ya tengo mis arruguitas y el descolgamiento facial ya está en marcha por mi edad. Me aconsejaron probar con él y esto es lo que os cuento.
Lo estoy utilizando mañana y noche. ¿Que estoy notando?.
La piel parece ir mejorando por momentos, las manchitas parecen aclararse y el tono podría decir que va igualándose. En cuanto arrugas se refiere la mejora va poco a poco, no es milagroso evidentemente pero creo que las mejora. En cuanto a descolgamiento facial no he notado nada significativo, simplemente no ha ido a más.




En general estoy contenta con él ya que me protege y trata al  ser activo vegetal no me ha dado ninguna reacción ni molestia. Es un liquido transparente, tiene un olor caracteristico pero no desagradable. (Si Reme, Ya se que no es para ti por eso).
Resumiendo que me enrollo. Protege, Reduce manchas, arrugas y proporciona firmeza.


Toodo en un MIST. Se presenta en un bote de cristal oscuro con vaporizador  de 30ml. Podéis encontrarlo en Centros Body Brite.



12 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, todo en un misterio. ..completísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí estos productos con ácidos me dan cierto miedito. Tengo la piel sensible y no puedo andar jugando con según qué ingredientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. es un antioxidante muy completo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero parece un buen producto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto muy interesante. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gafitas ¿ese comentario es para mí? por mis problemas con los olores, si es así, es cierto que para los olores son muy rara pero puede darse el caso de que sea un olor raro y característico y me guste, mira el perfume sólido de Karma tiene un olor "raro, raro, raro" y me gusta, ahora bien en cuanto al producto en sí tiene buena pinta, me parece interesante!!!!! y que no me importaría probar si el olor me lo permite, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el comentario es por ti, como siempre me dices que eres muy critica con ellos, me acordé de ti y por eso lo puse jejeeje (No te ofendas por dios)

      Eliminar
  7. Genial si estimula la producción de colágeno..me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de producto! Me encantaría probar
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Well done in ur review.
    Good to know about this product!
    Xoxo!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía y yo que no ví esto en el Salon Look! Este año lo busco y me lo traigo, menuda maravilla.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.