lunes, 21 de marzo de 2016

INDIA HAIR-YURVEDICS FROM I.C.O.N.

Linea India Hair-Yurvedics From I.C.O.N

No hay nada más reconfortante que descubrir una línea Espectacular y Misteriosa para el cabello y afortunadamente probarla.
Eso es lo que me ha pasado reciéntemente con la Línea Misteriosa Ayurvédica India de ICON que os la presenté aquí y que poco después pude probar su Mascarilla Aquí.

Solo con la Mascarilla quedé por completo fascinada o eso creía yo, porque hace un tiempo llevo utilizando la línea al completo y ahora si que puedo decir, que es toda una experiencia sensorial para nuestros sentidos.

La línea de productos India de Icon, se compone de seis productos fieles a la filosofía Ayurvédica y con un característico, intenso y no menos exótico aroma a Ámbar.




 Como ya os comenté emplea una combinación de, entre otros ingredientes, aceites de Moringa y de Argán, toda la línea India está principalmente creada a partir de la combinación de éstos dos aceites en su estado más puro.
Voy a tratar de transmitir uno a uno lo que ocurre cuando lo usas..

El champú India de Icon,  fortalece, calma y cura el cabello mientras infunde un brillo espectacular al mismo, evitando que el lavado siga siendo una agresión y preparándolo para recibir los siguientes productos de tratamiento.




Una verdad como un templo, el lavado pasa a ser disfrutado gracias al masaje, al olor y esa espuma fina que produce y que se enjuaga eficazmente. El cabello queda preparado para el siguiente paso.
sin parabenos ni sulfatos (SLES y SLS)
pH: 4.5 - 5.5S

Acondicionador India:

Gracias a su exótica mezcla de aceites de Moringa, Quinoa y Argán, fortalece cada cabello desde el interior hacia el exterior con una fórmula  intensa y restauradora que aporta al cabello una fortaleza exótica, contiene extracto de Carragenina aporta un brillo increíble y extracto de laminaria (alga marina), que revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas.



Facilita el crecimiento de un cabello más sano y se aconseja para pelo de normal a seco.
El siguiente paso fundamental en mi caso es el acondicionador, es increíblemente suave y eficaz y si le añadimos el aroma, la relajación es total. Se utiliza muy poca cantidad, cinco minutos y  el pelo una vez enjuagado queda suave y facilita enormemente el desenredado. Y no queda pesado.

Aceite India:




El producto en cuyo frasco se esconde la esencia intensa de La India, repara visible e intensamente, envuelve el cabello en un halo de sensualidad, protegiéndolo, suavizándolo, convirtiéndose en un cabello sano, sin aportar residuos ni peso o grasa, en parte gracias  a que el aceite reconstituyente India de Icon es puro, original y auténtico. El Aceite India de Icon Tiene el poder de penetrar en el cabello en las capas más internas, tal y como casi ningún otro producto es capaz. Consigue fácilmente cumplir su cometido con sólo unas gotas de producto y sin ningún tipo de aclarado.

Cuidadin con el envase de cristal


Una vez quitada la humedad con toalla, pongo unas gotas de este aceite en las manos, reparto por medios y puntas y no aclaro.
Una vez seco es totalmente indescriptible la sensación que deja no solo en el cabello, también anímicamente te relaja a la vez que fortifica.  En resumidas cuentas. Calma, Cura, desintoxica el cabello y te aporta fortaleza.
Es una consecución de la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.  Como ya os hablé en su día Ayurveda fue y es conocido, por ser  el sistema de curación más antiguo del mundo.
Lleva algo de siliconas no os voy a engañar pero que queréis que os diga, hacen falta de vez en cuando si quieres obtener cierto acabado…
Tenéis que probarlo algún día, os va a encantar. Recordad que mi pelo es teñido, algo rizado pero no está seco.
Podéis encontrarlo en Mi Portal de belleza


Como apunte por si queréis probar la línea al completo, Si vais a utilizar la Mascarilla, tiene que ser después del champú. Para retirar la mascarilla es necesario enjuagar muy bien con agua y utilizar un acondicionador a continuación. Sólo así, el resultado es óptimo.





12 comentarios:

  1. Empecé a leer sobre la filosofía ayuverdica a raíz de las infusiones Yogi. De Icon tengo algunas cosillas para probar en casa, ya te contaré, tengo muchas expectativas al respecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Fueron los primeros productos que utilicé de ICON y aunque en un principio si me gustaron, a medida que lo iba utilizando me fue decepcionando, se me hacían pesados y el pelo no me quedaba como a mi me gusta, sin embargo, tengo una compañera que no quiere otra línea que no sea esta, está claro que cada pelo es un mundo. Ahora, te diré que otros productos de esta firma están entre mis favoritísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he proabdo esta línea, pero me ha parecido muy interesante, sobre todo, de cara al verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El acondicionador cunde que no veas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta firma, ya sabes que no me preocupo mucho del pelo, pero sí que me gustaría probar algún champú, el resto de las cosas no las utilizo. (Mascarilla cada 3 meses, o cosa así), el aceite no lo necesito y cuando lo he probado el pelo se me queda blando y no me gusta


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se que me gustaría seguro, estos aromas me pierden, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de producto sin duda se nota que nos gusta cuidar el cabello.
    Besos...guapa!!

    ResponderEliminar
  9. me han parecido muy tentadores seguro que mi cabello lo agradeceria

    ResponderEliminar
  10. Se me ha antojado todo, creo que me gustaría mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.