jueves, 3 de marzo de 2016

frezyderm night force A+E cream, Dermakosmetic

Crema de uso nocturno como tratamiento para primeras arrugas. Con Vitaminas A (retinol) y E, que ayudan a mejorar la integridad de la piel. Con activos hidratantes y tonificantes ( Ácido hialurónico de medio peso molecular y extracto de levadura. Estamos ante una crema multifuncional con acción antiarrugas, que mejora la integridad de la piel, hidrata, reafirma, tonifica y aporta luminosidad.





Indicaciones

Está indicado para todo tipo de pieles, como tratamiento anti-edad y de uso nocturno.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro cada noche. Usar fotoprotector cuando nos expongamos a la radiación solar.

Ingredientes

Aqua. Glycerin. Caprylic/Capric triglyceride. Squalene. Saccharomyces/Xylinum black tea ferment. Octyl stearate. Isodecyl citrate. Persea gratissima oil unsaponiables. Betaine. Behenyl alcohol. Glyceryl stearate. Cetyl alcohol. Glycine soja germ extract. Tocopheryl acetate. Boron nitride. Dimethicone. Octyldodecyl PCA. Glycine soja sterols. Tocopherol. Retinol. Sodium hyaluronate. Diacetyl boldine. Phospholipids. Yeast extract. Vitis vinifera seed extract. Helianthus annuus seed oil. Lecithin. Alcohol. Sodium acrylates copolymer. Hydroxyethylcellulose. Xanthan gum. PEG-40 hydrogenated castor oil. Hydrogenated polyisobutene. Polyglyceryl 10 stearate. Pentylene glycol. Polysorbate 20. Disodium EDTA. BHT. Chlorphenesin. Imidazolidinyl urea. Phenoxyethanol. Propylparaben. Methylparaben. Butylparaben. Isobutylparaben. Ethylparaben. Parfum. Eugenol. d-Limonene. Butylphenyl methylpropional. Linalool.

Es mi primera toma de contacto con esta marca y producto, si bien ya la conocía ya que sus foto protectores solares son más que renombrados en el mundo blogueril.
Sinembargo a nivel de crema de tratamientos no había leído mucho al respecto. Esta en especial, llegó a mis manos en un sorteo hecho por Dermakosmetic .
Llevo ya bastante tiempo utilizándola y estoy bastante sorprendida a pesar que  Retinol no es la primera vez que lo utilizo. He de comentar que tiene una textura suave, se absorbe muy bien, no aporta grasa y la piel amanece muy bonita. Eso si, hay que hacer incapié en la utilización de protector solar durante el dia siempre que se utilice retinol.
En mi caso algunas líneas de expresión están mejorando por momentos asi como se está redefiniendo el óvalo facial, una mejoría sin duda que esperaba.

Trae 50ml, su precio ronda los 35€ y el envase me parece de lo más elegante, que  opináis?





10 comentarios:

  1. Pues siempre leo buenas críticas de esta marca, tendré que hacerle un hueco en mis rutinas. Además, precisamente el otro día leía sobre las virtudes del retinol, ¡qué curiosidad me da!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, y la verdad es que me intriga cada vez más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: no conocía la marca pero me gusta que esta crema sea de textura suave y que se absorbe muy bien. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado nada de esta marca. Me gusta mucho su packaging.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me encanta aunque esta crema en particular no la he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas cosas pendientes de probar de esta marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esta marca :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar esta marca. Me llaman la atención sus productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente leo mucho sobre esta marca, y es verdad que lo que más me llama es el envase que trae, pero el precio me echa un poco para atrás, porque no lo veo muy compensado con la composición, trae ingredientes que no me gusta utilizar...creo que prefiero invertir en otras marcas =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo cada vez más ganas de probar esta marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.