jueves, 10 de marzo de 2016

CHAMPÚ TONIFICANTE CABELLO RUBIO TIGI BED HEAD DUMB BLONDE PURPLE TONING

Como ya os he contado en mas de una ocasión vengo probando productos capilares  y lo hago de la mano de  Llarcó Estilismo, ya que cuenta con un servicio de asesoramiento gratuito, de forma que si tienes la menor duda sobre la acción de cualquiera de los productos que ofrecen, o simplemente no sabes que productos son los que necesita tu cabello, puedes enviarles un e-mail o bien en sus redes sociales y encantados te asesoran sobre el producto más adecuado para ti y para conseguir el resultado que buscas, ya que ellos trabajan constantemente con marcas profesionales y saben a que tipo de cabellos les va mejor cada uno de ellos. Está genial, os lo recomiendo, dispone de productos capilares de firmas de peluquería que son difíciles de conseguir y a unos precios estupendos.

Hoy quiero hablaros de mi dilema con el color del tinte. Suelo teñirme en tono rubio por la aparición de múltiples canas que sufro desde hace muchos años y como todo tinte rubio, si no lo cuidas debídamente, termina por coger otro tono tirando a naranja, supongo que por los pigmentos que lleva.
Una vez hecha la consulta a LLarcó.es ellos me aconsejaron este producto, que dicho sea de paso no sabía que existía algo asi (lo que una aprende...)
Vamos a ello.


El champú tonificante para cabello rubio Tigi Bed Head Dumb Blonde Purple Toning ha sido creado para sustituir los tonos amarillos y naranjas con tonos azules con el uso de pigmentos púrpuras inteligentes.
Elimina el reflejo amarillento del cabello rubio, dejándolo vivaz, brillante y reluciente. Dumb Blonde Purple Toning Champú renueva el cabello rubio tratado químicamente (Teñido, decolorado) Ese es mi caso.



CHAMPÚ TONIFICANTE CABELLO RUBIO TIGI BED HEAD DUMB BLONDE PURPLE TONING

Con Polyquatenium 10 para prevenir y controlar el frizz, , Ofrece una humedad máxima, mucha espuma y añade un brillo intenso. Por supuesto ayuda a limpiar suavemente el cabello rubio  mientras que refresca y acondiciona el cabello, lo deja práticamente acondicionado, se desenreda fenomenal, el acabado es liso y manejable.
Además aporta a mi cabello la falta de proteínas con provitamina B5, trigo y soja. Además, el champú adapta el pH de mi cabello para preservar su color y revitalizar el cuero cabelludo.

Modo de empleo:

 Aplicar al cabello húmedo y masajear en el cuero cabelludo.
Dejar actuar durante 1-10 minutos para obtener el tono deseado.
Yo lo dejo actuar 4 minutos y por ahora el tono de mi pelo no ha transcendido al naranja como viene siendo habitual, con lo cuál estoy más que satisfecha con el resultado, por mi parte ya ha ganado una adicta.   Se podría usar acondicionador pero yo personalmente no lo hago porque se queda suave y perfectamente acondicionado (para qué echar mas..).




Sin lugar a dudas ha sido un descubrimiento cosa que le debo a Raquel de LLarcó.es Quien me asesoró sobre cuál era mi rutina capilar adecuada.
Ya se que me repito, pero contar con la asesoría de una profesional. sin lugar a dudas es  lo mejor que nos puede pasar. Yo le conté a Raquel mis dudas y le describí mi pelo (hasta mandé foto) y solo puedo contar mi positiva experiencia al respecto.

Mirad





Contiene 400ml y podéis encontrarlo Aqui.

Os dejo Facebook, Twitter, Instagram Os atenderán de Lujo!!






6 comentarios:

  1. Tienes una melena preciosa, de color, corte y densidad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía ya sabes que tengo pocos problemas con el pelo y me complico muy poco en este aspecto...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. ya veo que es un champú fabuloso. Te deja una melena preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Gadi, tienes una melena preciosa. :-) El champú no es para mí, pero veo que te deja el pelo genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tono ceniza que tienes, se ve el pelo muy bonito.
    Estoy de sorteo por si te interesa y quieres participar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tono ceniza que tienes, se ve el pelo muy bonito.
    Estoy de sorteo por si te interesa y quieres participar. Besos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.