viernes, 19 de febrero de 2016

VIVO Cosmetics+Bioteq EYELASH BOOSTER SERUM

Estas navidades han sido verdadéramente fructíferas ya que me han tocado dos sorteítos potinguiles muy chulos y esta vez no eran cosméticos solamente.

En Makeup And Cares tuve la suerte de ganar este sorteo de una marca que si bien había leído algo sobre ella, aún no tenía ninguna toma de contacto a pesar de que es Low cost.
Os describo una a una para que las conozcáis. Ya he probado todas y puedo ya daros una opinión de las tres.




VIVO COSMETICS SHIMMER BLOCK:





 Bloque con 5 tonos super luminosos para usar como colorete, bronceador, iluminador, sombra de ojos... Los Shimmer Blocks de Vivo Cosmetics recuerdan a otros de alta gama por apenas una fracción de precio.
Auténticos multiuso, los Shimmer Blocks dan el toque final perfecto a tu maquillaje.
Es cierto que como iluminador y colorete puede utilizarse pero como bronzer, como que no lo veo.  Juzgad por vosotras mismas…
Aún asi por precio no está nada mal.

Bronze Me Up, Trio eyeshadows palette




Trio de sombras con tonos metalizados con muy Buena pigmentación. A pesar de ser low cost reconozco que son muy buenas aunque yo (una que es rara) huyo de los brillos, es muy bonita y ponible.
Tienen textura sedosa y se difuminan bastante bien.  No soy una archi-entendida en sombras, pero se cuando son polvorientas y se pierden a cuando son otras texturas mas sedosas y pigmentadas que se trabajan fenomenal y duran. Este es su caso, considero que el precio está más que bien.

Bioteq Serum Pestañas y Cejas



Es una fuente de nutrientes para las pestañas. Fortalece las raíces, estimula el crecimiento y previene la caída del cabello.
Cuando se usa con regularidad permite pestañas naturales, hermosas, gruesas, fuertes y largas.
La Arginina, el Ácido láctico, los extractos de Gérmenes de Soja y el Casquete baikal estimulan el crecimiento más rápido de las pestañas y previenen eficazmente la pérdida de pelo. La Aantoína , el D-pantenol, las vitaminas H, B3, B6 mejoran el estado del cabello, lo hidratan, le dan brillo, suavidad y espesor. Los extractos de Té verde y Caléndula normalizan y tienen efecto antioxidante e hidratante.
Mis pestañas gracias a un tratamiento que hice anteriormente  las tengo bastante bien, rizadas y larguitas. Pero claro el tratamiento finalizó hace tiempo y aunque conservo aún dichas pestañas, quiero seguir teniéndolas.
He notado que con Bioteq no ha habido cambios, es decir ni han crecido mas ni tampoco han disminuido de grosor con lo cual me doy por satisfecha, pero estoy utilizándolo para cejas a ver qué tal va y de momento puedo decir que hay buenas vibraciones, pero por el momento lo dejo estar hasta no tener un juicio definitivo. Daré tiempo al tiempo..
En general muy satisfecha con estos productos .

Conocíais estas marcas y productos? Contadme ¡!





12 comentarios:

  1. Muy curioso el sérum! Disfruta todo! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ese trío de sombras me gusta mucho, lo veo estupendo por tamaño y las sombras se ven muy bonitas Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca y todo tiene muy buena pinta, el primer producto un calco al de Bobbi Brown y que bueno una vez me lo probaron y apesa de lo bonito que me parecía pues luego puesto en mi piel como no me gustó mucho, no suelo usar demasiado el iluminador es un producto que me encanta ver pero luego no me acaba de gustar en mi piel


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía el sérum, la marca VIVO sí y el shimmer block tiene una pintaza tremenda!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás qué tal las cejas. Yo siempre he usado estos productos en las pestañas y me suelen ir muy bien. De Vivo he probado varias cositas y me gustaron mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El colorete de vivo lo tengo fichado para probarlo, me parece precioso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, guapa! El regalito es muy bonito. ¡Disfrútalo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de este serum para pestañas y cejas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vivo lo había visto en Primor y me llamó la atención pero no caí en comprarlo, ahora debido a tu grata opinión creo que la próxima vez ¡caeré seguro!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Vivo lo había visto en Primor y me llamó la atención pero no caí en comprarlo, ahora debido a tu grata opinión creo que la próxima vez ¡caeré seguro!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. El bloque de Vivo me lo apunto, lo he visto en Primor y nunca me decido pero es muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de VIVO, pero el shimmer block es precioso, saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.