lunes, 22 de febrero de 2016

Sébium Mat Control, Bioderma. Adios brillis !!




Sébium Mat Control, Bioderma

Hoy os quería hablar de uno de los productos que se ha vuelto imprescindible en mi rutina y que no es otro que el Fluido hidratante anti-brillos de Bioderma.

Os cuento;

Sébium Mat Control con la Tecnología matificante y anti-imperfecciones 8h aporta una eficacia inmediata y continuada  para tener una piel sana.
Regula biológicamente los brillos (Zinc, Vitamina B6), alisa la piel y disminuye los poros (activos queratolíticos y astringentes), y limita la aparición de las imperfecciones gracias a la (Patente Fluidactiv®).
La patente Fluidactiv® normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones.

¿Para quienes está indicado?

Para piles Mixtas-Grasas, tanto para jóvenes como adultos con problemas de acné o exceso de sebo o brillos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Multi-acción: hidratante, matificante y anti-imperfecciones su Eficacia actúa durante 8h
Es una Excelente base de maquillaje. Tiene una textura gel muy ligera y se extiende genial, y tras cinco minutos más o menos cuando comienza a verse una piel muy bonita y sin brillos, pero a pesar de llamarse "Mat" no deja la piel con un aspecto completamente mate y apagado.
Y como siempre Bioderma:
Sin parabenos, Hipoalergénico, Con perfume, Acabado sedoso, Excelente tolerancia.
No comedogénico, Testado dermatológicamente y Protege el medio ambiente.
No se le puede pedir más.







Una vez mas Bioderma cuenta con toda mi confianza ya que con Sébium Matt Control de nuevo ha conseguido ayudarme con mi piel mixta que tanta guerra me da sobre todo con los brillos indeseados que con el tema hormonal andaba de cabeza..
Gracias a  Sébium Mat Control, los tengo prácticamente dominados, por fin puedo maquillarme y que me dure la base puesta mas de cuatro horas(Flipante).
Con esto creo que ya os lo he dicho todo. Con el tema granos no os puedo decir gran cosa, puesto que no tengo acné (faltaría mas),  pero el tema brillos… Sobresaliente!!
Debo añadir que lo utilizo después de limpiar el rostro con que ya forma parte de mi rutina desde hace dos años y que no cambio por nada.
Asi que si necesitáis un producto que os matifique, hidrate y os fije la base (especialmente si la piel es mixta-grasa a grasa o muy grasa) esta es vuestra crema sin duda !.
Y de precio está mejor que bien yo la he visto online por 13,50€ y contiene 30ml.

Adios brillos ¡!







31 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho también...es que Bioderma tiene productos fantásticos. Yo ahora me decanto más bien por la línea hidratante porque mis necesidades han cambiado, pero cuando usé este tratamiento me gustó mucho cómo me dejo la piel, sobre todo el tema de los poros.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He repetido varias veces con este producto desde que lo conocí, ¡Es perfecto como base de maquillaje! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado y me encanta, pero lo utilizo sobre todo en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso utilizarlo también Joanna, pero los sofocos acalorados que me dan me dejan la piel con brillis, pero vamos para verano seguiré con ella fijo.

      Eliminar
  4. A mi tambien me gusta, sobre todo porque yo tengo la piel mixta y va genial, y eso que solo llevo unos dias probandolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este no lo he probado, pero si otras cosas de la marca y me han ido genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. La marca me encanta, pero este producto no es para mi


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo problema de brillos pero se por otras compañeras como tú que va muy bien para las pieles grasas. Desde luego a mí la marca en su linea de deshidratación me viene de lujo. besos

    ResponderEliminar
  8. Um otimo review. Muito bom conhecer outros produtos! Bjus

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Hace unas semanas compre la Mat Control y la Pure refiner. Leí en varios blogs que está linea, Sebium, controlaba muy bien los brillos.
    La Pure refiner me encanta m deja la piel suave como nunca y libre de brillos. Mi idea era usar la Mat Control x la mañana y por la noche combinada con la Pure refiner. Pues he tenido q cambiar completamente la rutina. Me pongo la Mat Control y a la hora tengo la cara para freír un huevo frito!!!��. Sin embargo con la Pure refiner no m pasa, m aguanta más, pero tampoco muchas horas. Espero q sea cuestión de tiempo y mi piel vaya mejorando poco a poco, quizás pida demasiado en poco tiempo! Cuando empezaste a notar mejoría en tu piel? Espero q sea cuestión de paciencia y no tenga q volver a cambiar de productos, ya no se q probar... Eso si estoy contenta pq no m han salido más granitos. Un saludo y gracias por mostrarnos productos para pieles grasas y mixtas, q desagradecidas son las joias....

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento se ha publicado x duplicado...

    ResponderEliminar
  12. Lo siento se ha publicado x duplicado...

    ResponderEliminar
  13. mi dermatologo me la recetó y la uso hacer varios años, es genial

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¿y cómo va en la zona no grasa de la cara? Yo uso la Pore Refiner en la zona T y genial, pero me seca las mejillas así que ahí me echo Hydrabio. Por eso me interesaba saber si a alguien le pasa lo mismo y ha probado esta. Gracias.
    María

    ResponderEliminar
  15. Hola !! Me pasa lo mismo que a Raquel, tras usar 1 mes mat control. Aunque pore refiner no la he probado. Mi principal problema son los brillos, ¿en cuánto tiempo se obtienen resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta crema es para piel muy grasita, hay que tener cuidado porque puede llegar a resecar y en consecuencia provocar efecto rebote, osea más grasa Ponla en zonas conflictivas no en toda la cara

      Eliminar
    2. Sii, tengo muchos brillos en la zona T y es solo donde la aplico. ¿Es normal que me salgan brillos a las 2 horas de aplicarla tras 1 mes de uso?

      Eliminar
    3. Hola, probablemente es demasiado para ti, te reseca demasiado y por eso te sale más grasa enseguida.

      Eliminar
    4. ¿Eso crees? ¿O que quizás sea pronto para obtener resultados?
      Con efaclar mat de la roche posay me pasaba igual

      Eliminar
    5. Hola, no se decirte. Yo cuando me pasa eso cambio a una menos agresiva y me fué bien En esto de la cosmética, todo es probar hasta que des con la que te va bien. Saludos.

      Eliminar
    6. ¿Y por cuántas semanas de aplicación pruebas?

      Eliminar
    7. Hola, minimo un mes, en ese tiempo ves perfectamente si te va o no. Hay una de garnier que venden en mercadona y es para pieles grasas

      Eliminar
    8. SKINACTIVE HOJA DE TE VERDE crema matificante
      Tratamiento Facial Hidratante.

      Eliminar
    9. Sii, la conozco porque también la he usado pero tampoco hace que desaparezcan los brillos ! Seguiré con mat control unas semanas más. Gracias!

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.