lunes, 8 de febrero de 2016

Moroccanoil Spray de Protección Térmica

Como ya os comentaba en otro post, esta joyita había llegado a mi vida y no puedo dejar más tiempo sin hablar sobre él. Fué un regalito de Melchor.
Os cuento todo sobre él.

Moroccanoil Spray de Protección Térmica

No solamente es para proteger el cabello del secador, o las planchas, sino para protegerlo del viento, el sol y la humedad, además de ayudar con la fijación del peinado le aporta suavidad y brillo y por supuesto lo protege.


Lo logra gracias al aceite de almendra y las vitaminas A y E que lo nutren, lo dejan suave y ayudan a regular la humedad en todo tipo de climas (esto es lo que más me ha gustado)y por supuesto el aceite de Argán y los filtros Ultra violetas que contiene minimizan el riesgo de oxidación del color en nuestro cabello, protegiendo del calor extremo de los aparatos que utilizamos como planchas, secadores etc..
Todo esto creando una capa de protección térmica que sirve de escudo evitando asi el cabello quebradizo y puntas abiertas.






Consejo para el peinado: A fin de aumentar la protección y el brillo de su cabello, antes de secar con secador aplica primero el Tratamiento Moroccanoil (aceite original) y luego Divide el cabello en secciones pequeñas rocía el cabello húmedo con el Protector de calor.
Antes de usar planchas o aparatos de ondulación para peinar con calor extremo, rocíar una vez sobre cada sección manteniendo el frasco a 20 a 25 centímetros de la cabeza.
Podéis en contrarlo en Arganhairoil.es y su precio es de 27,49€


Todo un descubrimiento, cierto?





15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este producto y la verdad es que ando necesitando uno así porque regalé todos los que tenía. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Parece un gran producto, gracias por compartir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De cara al verano debería hacerme con él por el tema que comentas de que también protege contra elementos naturales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues es un producto que me interesa bastante. Estoy de sorteo por si te interesa participar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Uso este tipo de productos y si que funcionan muy bien para proteger el cabello de agresiones externas... esta marca no la he probado pero he escuchado buenas reseñas

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me vendría ideal porque mi cabello se reseca mucho con el aire caliente, y me hace falta brillo, así que lo anoto porque además me encanta moroccanoil.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues parece un producto muy interesante. Yo de esta marca solo he probado su aceite capilar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado un champú d la marca y me gustó un montón. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he usado un champú d la marca y me gustó un montón. Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta marca es una delicia..he probado varias cosas y me encanta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo en casa el rizador de pelo porque lo compró mi madre.No sabrás si es una marca libre de crueldad ¿verdad? Porque en la web no pone nada

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eve. No me gusta nada meterme en "conversaciones ajenas" pero me paso por aquí brevemente para confirmarte que Moroccanoil, la marca de éste protector térmico, no testa en animales. 100% cruelty free. Un saludo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. No lo conocía pero tiene buena pinta, estoy acabando mi protector térmico así que me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.