lunes, 15 de febrero de 2016

ICON Cure By Chiara , La Cura que tu cabello necesita.

ICON Cure By Chiara

ICON lanzó hace un tiempo una línea para el control del cabello, Cure By Chiara, un nuevo concepto que se remonta a los orígenes de la marca, ya que Cure fue el primer producto que ICON lanzó al mercado en sus comienzos y que supuso un gran éxito para la compañía, viéndose la misma en la necesidad de ampliar la gama de productos. Ahora Cure by Chiara, continúa la tendencia original de Cure, acondicionando el cabello y proporcionándole libertad de movimiento.
 Hace tiempo lo descubrí e informé sobre él Aqui porque me dio mucha curiosidad y como se acercaba el 14 de Febrero…., me decidí darme un capricho, el pack corazón Cure By Chiara  (Ideal no me digáis que pedazo de auto-regalo me hice),  en Mi Portal de Belleza, una página web donde consigo productos capilares profesionales Icon y de alta calidad, a precios muy muy interesantes. Y con un servicio inmejorable gracias a  Raquel que gestiona los pedidos y envíos muy rápidamente y muy bien envueltos para que nos lleguen  perfectos. 



Este es el mío.





El pack incluye en su interior: un champú reparador, un sérum capilar de acabado y un spray revitalizante, todos ellos en formato de 250ml de capacidad.
 .
Recover Shampoo



 Champú de uso diario que nutre el cabello gracias a la gran cantidad de vitaminas y minerales que incluye en su formulación, devolviendo al cabello su flexibilidad y suavidad a la vez que equilibra su pH y estimulan el crecimiento de un cabello más sano. Es ideal para cabellos secos y no altera el color.
Quinoa, Pantenol  o vitaminaB5, Argininauna ,  Ácido Aspartico y Alanina , Romero, Girasol, Acaí, Cactus, Camelia, Serina y Valina, Prodew 500

  No necesitas utilizar mucha cantidad en el lavado, con poca cantidad es más que suficiente, masajeas el cuero cabelludo y a mi juicio, cunde muchísimo. Este champú usado me está proporcionando  al cabello una mayor flexibilidad y  noto menos rotura, además suaviza la cutícula y proporciona un brillo extra que le da un aspecto más sano al cabello. Y el color queda protegido con su utilización. Adoro  como deja mi pelo, suave, sedoso y con una soltura increíble, y con un  brillo…

Cure Sérum Extra Volumen



 Se trata de un sérum antioxidante y reparador, una auténtica cura para los cabellos que aparecen secos, encrespados, a los que devuelve toda la hidratación que necesita además de fortalecer el pelo rebelde y seco. También aumenta el volumen del cabello y reduce las causas que favorecen su caída. Cosa que me viene de perlas…
Un potente cóctel reparador, anticaída y antioxidante que incluye en su formulación:
Aceite de Ricino, Procapique , Pantenol o Vitamina B5, Arginina, Niacina o vitamina B3, Níspero Japonés, Ácido Aspártico y Alanina, Serina y Valina, - Queratina Hidrolizada
    
Tras el lavado cuando he eliminado el exceso de humedad con una toalla, me aplico este sérum antes de peinarlo.  Cunde bastante,  pones un poco en la palma de la mano, frotas bien ambas y lo aplicas mechón a mechón directamente sobre el pelo. El cabello queda súper suave y con un brillo extra que me encanta. Un producto a tener en cuenta si quieres eliminar la aspereza de un cabello grueso a la vez que eliminas su encrespamiento. Ese no es mi caso, lo tengo rizado pero fino.

Cure Spray Revitalizante



Spray líquido que incluye en su formulación proteínas y aminoácidos que proporcionan al cabello, cuerpo y brillo haciéndolo más manejable. Un spray ideal para reparar los cabellos débiles, a los que proporciona suavidad manteniendo toda su hidratación.
En su formulación incluye:
Aloe Vera,  Palmitato Ascorbilo o Vitamina C ,  Ácido Láctico, Fosfolípidos,  Retinyl Palmitate o Vitamania A,  Tocopheryl Acetate o Vitamina E y un exclusivo complejo péptido encargado de penetrar en el cabello para aumentar su volumen. Además, envuelve la raíz generando más cuerpo.  
Una vez secado el cabello con una toalla, se aplica de medios a puntas, después se peina para distribuir mejor el producto y listo. Gracias a él cuesta bastante menos dar volumen y eso me encanta. Que digo, que da un volumen di-vi-no. En la raíz, ojo que no lo crespa para nada.
ICON Cure by Chiara Modifica temporalmente la estructura del cabello alisando y suavizando los cabellos rebeldes y aportando volumen y cuerpo a los cabellos finos y lisos.

Sin Sulfatos-Antiedad-Antioxidantes-Sin Parabenos-Protector del color-Veganos -No testados en Animales.

Y estoy totalmente encantada con él, vamos mi melena más bien ..
Podéis comprar Cure de Icon en Mi Portal de Belleza






17 comentarios:

  1. Además de interesante, tienen una presentación impecable.
    Ya sabes que todos tus capilares me tientan porque tenemos necesidades muy semejantes ahí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, siempre enseñas unos productos capilares con muy buena pinta pero ya sabes que en cuestión de pelo, afortundamente lo tengo muy fuerte sano, además de cortarmelo mucho porque no me gusta largo y no le presto mucha atención!!!! mis cuidades capilares lo son de los más básicos y con cualquier champú se me queda bien


    Besos

    ResponderEliminar
  3. De esa marca me gusta la línea India cantidad. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención sobre todo el serum. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla para el cabello enamorada he quedado.
    Que bien que ya me lees!!!!
    Besoteesssss!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado de esta linea el reparador y es una pasada como te deja el cabello. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado de esta linea el reparador y es una pasada como te deja el cabello. Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta línea no es para mí, pero me gustaría probar algo de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí cabello le hace falta que lo tengo muy seco, no he probado nada de chiara, que delito tengo jajajaaj

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Es una monada el corazón!
    y tiene super buena pinta!
    Un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lío este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
      Besissss

      Eliminar
  12. No he probado nada de la marca, pero me lleva tentando bastante tiempo...no tardaré en picar...y este pack tiene una pinta impresionante!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Es un pack genial, y encima la caja en la que viene es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La marca tiene productos muy buenos y estos veo que no se quedan atrás. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. La presentación es preciosa!

    puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.