lunes, 1 de febrero de 2016

Cellu-Cup Masajeador anti-celulitis

Hoy os voy a hablar de un artilugio curioso cuanto menos que conocí en el evento del que ya os he hablado en otras ocasiones #Micosmeticabioymas.
Se trata de Cellu-Cup. ¿Que es?

En este video podéis ver como funciona.



Cellu-cup es nada menos que una pequeña herramienta de masaje de silicona.
Completamente autónoma (sin alimentación eléctrica), le permite reproducir en su casa y a su ritmo el famoso "palparrodar" del kinesioterapeuta o de la esteticista. Sepa que el "palparrodar" es la única técnica eficiente de los profesionales para el tratamiento de la celulitis.
Después de haber creado el vacío de su Cellu-cup, lo pone sobre la zona que tratar (previamente untada con aceite de masaje o agua jabonosa bajo la ducha). El pellizco de piel se hace justo después de haber soltado su Cellu-cup. ¡Le toca a Ud el masaje!




Gracias a su acción mecánica, Cellu-cup conlleva la lipolisis (degradación de las moléculas grasas del organismo) y quita la "piel de naranja" de su epidermis.
Técnica no invasiva y sin peligro. Adaptada sea cual sea el tipo de su celulitis (adiposa, ácuea, mixta o fibrosa). Irrompible, autónomo, puede llevarlo por todas partes.
Hay que tener especial cuidado con él y usarlo correctamente ya que de no ser asi puede haber complcaciones como moratones , pero vamos es súmanente fácil como habéis podido observar en el video.
Yo lo estoy utilizando con una crema muy untuosa específica para el tema celulitis. El masaje en si ha de ser suave y por supuesto ser constante, dos o tres veces a la semana mas o menos durante diez minutos.
La textura de la piel va cambiando poco a poco y si puede llegar a conseguir suavizar los nódulos adiposos.  La piel se queda firme, lisa y suave.
Todo un descubrimiento sin duda.

Conocíais Cellu-Cup?



8 comentarios:

  1. No lo conocía pero tengo otro tipo de masajeador, aunque reconozco que no soy constante para usarlo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es todo un invento! Pero reconozco que, ahora en invierno, muchas veces el masaje me lo doy con las manos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y me encantaria probarlo, ahora que estoy con la operacion bikini, agua ver si los resultados son buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una que traía el aceite de Weleda y la verdad es que es un invento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probarlo, me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo que pongas el vídeo. No sabía muy bien su funcionamiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. no me atrae nada de nada, pero me encanta que hayas puesto el video para ver su funcionamiento
    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mí no me convence mucho. Es que me salen moretones fácilmente ...

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.