jueves, 14 de enero de 2016

Compras en Young Mi Cosmetics

Hace tiempo que conozco esta marca y web y sus maravillosas mascarillas y decidí darme un caprichito  comprando algunas cositas que tenía curiosidad por probar, son estas.






Limpia en profundidad. Controla las imperfecciones de la piel y mejora la circulación sanguínea. Retrasa el envejecimiento de la piel y favorece la regeneración celular.
Es un jabón con extractos refinados de Ginseng de Goryeo: Tipo de ginseng cultivado y tratado únicamente en Corea y cuyos beneficios son superiores a los de otros tipos de ginseng. Es un excelente antioxidante y se utiliza concretamente para retrasar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel. Además, acelera la eliminación de toxinas y protege contra las radiaciones solares y tiene un alto contenido en minerales, vitaminas y ácidos grasos que nutren la célula haciendo que se mantenga sana.
Este jabón también contiene: Arcilla roja, Retinol, aceite de Albaricoque, semilla de Jojoba y Oliva, sales de Bambú, Chitosán, extracto de varias plantas y Aloe.
Forma de uso: Aplicar sobre la piel húmeda, con las manos o una esponja, hacer espuma con un masaje suave durante unos minutos. Si lo dejamos 5 minutos aprox antes de aclarar, hará más efecto. Aclarar con agua tibia y listo! Se puede utilizar mañana y noche.
También lo utilizo con esponja konjak y con cepillo facial y ambos van divinamente, deja la piel limpita y nada de tirantez.
Adoro la espumita fina que hace.
Ayudar a regular el exceso de grasa y  con todo el tema del envejecimiento cutáneo, cosa me me viene de fábula ¡!








Favorece la elasticidad de la piel.Unifica el tono. Acelera la regeneración celular.Contiene colágeno y co-enzima Q10.
El colágeno unido a la Co-enzima Q10, al extracto de corteza y de la raíz de morera y al extracto de verdolaga, proporciona hidratación y elasticidad a la piel. Transforma la piel con manchas y apagada en una piel clara, luminosa y limpia. El EGF, que acelera la regeneración de las células, ayuda a activar la piel y la mantiene joven.
Además esta mascarilla contiene los siguientes principios activos:  Alantoína procedente del extracto de Consuelda,  Extracto de Hamamelis y  Elastina.  
Forma de uso:  Limpiar la cara con agua tibia y un jabón apropiado al tipo de piel, secar. Presionar suavemente la bolsa para distribuir bien el producto, sacar la mascarilla y desdoblar con cuidado. Colocar sobre la cara empezando por la zona de los ojos, presionando suavemente. Dejar actuar durante 15-20 min. Retirar la mascarilla y masajear la piel ligeramente para que absorba el sobrante de producto. Uso recomendado: 1 o 2 veces a la semana.
Indáblemente toda una experiencia cuando la retiras, la piel queda como decimos por aquí, de Porcelana ¡!  Es divina.





 Es una delas  últimas incorporaciones. Previene y elimina las arrugas del cuello (también se puede utilizar sobre las arrugas de la frente), nutre y favorece la regeneración celular.
Está especialmente diseñado para eliminar y prevenir las arrugas del cuello provocadas por el envejecimiento cutáneo, posturas inadecuadas, mala alimentación...  La combinación de ingredientes como el beta-glucano, extractos de algas y bambú, niacinamida, semilla de pomelo y centella asiática otorgan a este parche propiedades antienvejecimiento y antioxidantes, favoreciendo la regeneración celular, hidratando y protegiendo la piel. El hialuronato de sodio, el colágeno y la adenosina tienen un gran poder antiarrugas, reafirman y tersan la piel.

También contiene: Arbutina, extracto de Kava y extracto de las hojas del pino de hoja larga.   Uso: muy similar a la mascarilla.  Limpiar el cuello con agua tibia y un jabón apropiado al tipo de piel, secar presionando suavemente. Sacar un parche y colocar sobre las arrugas del cuello. Dejar actuar durante 20-30 min. Retirar el parche y masajear la piel ligeramente. Uso recomendado: 2 - 3 veces por semana.

Es la primera vez que veía una mascarilla asi y sin dudarlo me la cogí y es sin duda una buena compra ya que el cuello también necesita de cuidados y es siempre el gran olvidado.
Acompañando mi pedido venían unas muestras de LÍNEA AQUA.



ATENCIÓN !!

Si eres blogger y te registras en la web de Young Mi Cosmetics, obtendrás un suculento descuento en tus compras como yo.
Pasos a seguir:
Registrate en la web
Una vez hecho, envia mail a Info@youngmicosmetics.es y pasa tus datos del blog, nombre, dirección etc... 

Obtendrás  un superdescuento que ni te imaginas!!


Qué os han parecido mis compritas? Os gusta la cosmética Coreana como a mi?




16 comentarios:

  1. Pues me ha gustado especialmente la mascarilla. No me he estrenado con la web, tomo nota porque me han encantado tus compras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me he estrenado ni conocía la web pero me han gustado las mascarillas, tomo nota!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de Junico la probé hace tiempo y me gustó muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son unos buenos productos. Yo también he probado la mascarilla de Junico y me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me han gustado todos los productos que has escogido, ya contaras que tal el resultado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado con la baba colgando porque ahora me tengo que esperar a leer tus reseñas para enterarme si valen la pena. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Airun el jabón limpia muy bien y es la primera vez que utilizo un jabón que no reseca en absoluto, llevo mas de dos semanas con él y parece nuevo. La mascarilla es estupenda hidrata y no da grasa ninguna. Y la del cuello, voy a repetir porque efectivamente hidrata y nutre muy bien.

      Eliminar
  7. No conocía la página pero me pasaré a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  8. No sabía que este jabón facial servía para tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Adorei o review! Senti o cheirinho daqui... parece ser muito bom! BJus

    ResponderEliminar
  10. Son muy buenos productos, yo he probado la mascarilla de junico y otros jabones y me han gustado mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Me has tentado mucho. Me encanta el pakaginh de la mascarilla. Me voy a registrar que además me encanta q la web tenga ese detalle con las.blogger. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. yo he probado producto de la marca y son muy buenos lo unicos que tienes un aromam uy fuerte porque el mio llevaba gingeng

    ResponderEliminar
  13. El parche Neck Kiss me da mucha curiosidad, no conocía nada así.. Me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho! Esos parches tensores de cuello me parece un gran acierto! Besitos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.