lunes, 21 de diciembre de 2015

Tratamiento anticaida, Klorane





El cabello puede reaccionar de manera muy llamativa cuando pierde vitalidad, se vuelve mas fino y se cae abundantemente.
Se sabe que la caída está provocada por la fatiga, el estrés, los cambios de estación o desarreglos hormonales (mi caso). La caída reaccional es reversible si se trata a tiempo, a pesar de su peculiaridad.
Gracias a sus conocimientos del reino vegetal, Klorane ha desarrollado un concentrado que une la fuerza de los activos naturales de potentes propiedades anticaída.
La Quinina mas la cafeina, un activo exclusivo de Klorane desde 1968, con propiedades fortificantes utilizadas desde siempre en medicina tradicional tienen una acción estimulante del bulbo piloso demostrada científicamente.
Desde hace tiempo y no digo en el cambio de estación, si no antes, vengo sufriendo caída del cabello muy aguda hasta tal punto que he tenido que ir al médico porque ya me empezó a preocupar seriamente.




Cuando llegó a mis manos estos dos productos, sinceramente no veía yo que pudieran ayudarme ya que lo veo mas enfocado a la caída estacional y no a lo que yo vengo sufriendo desde hace mas de un año.
Pero aún asi, decidí darle una oportunidad y he de decir que hay que darle tiempo al tiempo porque roma no se hizo en un dia, eso dicen…  Y asi es, le he dado tiempo y para mi sorpresa después de mas de un mes utilizándolo he podido notar una ligera disminución en la caída, pero ligera, no se ha detenido ya que como os menciono lo mio es hormonal. Aún asi, tengo que darle una buena nota, eso si, hay que tener paciencia porque no lo notas enseguida, ya os digo que hace mas de un mes y ahora es cuando he notado un ligero cambio.
Continuaré con este tratamiento ya me he comprado otro champú porque el serum da para mucho mas tiempo.

Champú tratante fortificante





Con base lavante y suavizante ha sido muy agradable, el olor es herbal, dice estimular el bulbo para que crezca sano y vigoroso.
200ml, Pvp: 8,50€

 Serum Fortificante






Dice frenar la caída fortificando el bulbo y estimulando el crecimiento gracias a la Quinina+Cafeina.  El olor es algo desagradable, pero se va perdiendo en cuanto se absorbe o seca el cabello. A pesar de su precio da para muchos usos.
150ml, Pvp: 43,80€

Y esta es mi experiencia con ambos.

¿Sufris de caída? ¿Lo habéis probado?  Contadme ¡!




10 comentarios:

  1. Pues lo tendré en cuenta de cara al próximo otoño: a principio de éste se me caía el pelo una barbaridad y aunque sé que es estacional, siempre preocupa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado aunque también tengo caída de pelo en otoño, siempre me doy en esta época una caja de ampollas que me va bastante bien..., no he probado este champu, hace muchos años probé uno y no me gustó nada y eso que con cualquier champú se me queda el pelo bien pero con éste no había por donde cogerlo, ni siquiera lo acabé, el champú sería bueno para el pelo pero me lo dejaba que no me gustaba lo más mínimo y no le he vuelto a dar más oportunidades...., aunque de eso han pasado muchos años y quizá ahora pues me gustaría más pero vamos de momento no me he arriesgado!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has probado algun tratamiento de brasil y belleza? Mi madre utiliza la linea novex fuerza de bambú y está contentísima!! No se le cae ni un pelo!

    ResponderEliminar
  4. No sufro de caída de cabello, además tengo mucha cantidad... pero mi madre sí, así que me lo apunto para contárselo!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!

    Este producto no lo he probado porque la verdad es que por suerte no me hace falta, pero he probado varios productos de Klorane y para el precio que tienen ni fu ni fa.

    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Pues mira en mi caso está igual claro que si no ha ido a más lo agradezco. besos

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa marca esta todo lo que he utilizado me ha ido genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo sí que sufro la caída estacional y estos productos me han ayudado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos productos de Klorane, me los apunto!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.