viernes, 4 de diciembre de 2015

Stage Line Profesional

Como ya os comenté en otros post, fui a un evento llamado #Micosmeticabioymas y en él estaba esta firma de tratamiento cosmético y maquillaje que yo ya conocía de hace bastantes años y que había probado ya que en mi salón de peluquería y estética trabajaban con élla, lleva años en el mundo de la cosmética profesional y unos pocos al alcance de nosotras.



Stage Line es una firma española, que pertenece a la empresa Laurendor, fundada en 1936 y especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. La cuidada selección de los ingredientes activos de última generación, el estudio continuado en los últimos avances cosmetológicos, el control de calidad exhaustivo de todos los procesos, hacen de sus productos unos cosméticos actuales, eficaces, confortables y seguros para nosotras. Ya que están libres de aceites minerales, parafinas, conservantes y otros elementos dañinos que pudieran afectar a nuestra salud.
En este evento de Susana recibimos cinco productos de maquillaje que os muestro para que podáis verlos.



Los tres primeros pertenecen a la nueva colección Boudeaux Otoño Invierno 2015.
Fluid Make Up







Maquillaje fluido de alto poder hidratante, contiene factor hidratante natural y extracto de algas que aportan vitamina B y C. Acabado mate y cobertura media (ideal) es oil free y el filtro solar es de 15spf esta recomendado par pieles mixtas secas, osea la de muá jejeje
No le puedo poner ninguna pega, el tono, el mio y justo para como me encuentro osea mixta y pómulos secos. Me va de fábula ¡!
El tono es 02
Hidra Lipstick






Barra de labis hidratante y de larga duración. Formulada con Maxilip, favoreciendo la regeneración de colágeno y aumentando asi la tersura y volumen del labio. Contiene también vitamina E(antiarrugas) y filtros solares. Este es el tono Nº 50
Que puedo decir, es absolutamente precioso, pigmentado y dura mucho, se puede pedir mas??
EyeBrow Liner



Perfilador de cejas con tres efectos en un solo producto: Diseña, da color y fija las cejas. Resistente y duradero y puede ser difuminado después de su aplicación.

Dispone de tres tonos:01 rubio, 02 castaño y 03 moreno.

Tengo el tono 2 y me va bien . Va fenomenal  define bien las cejas, es blandito y quedan muy naturales. Ideal
Waterproof Liner



Perfilador resistente al agua de alta duración (+14h) Aplicación suave y precisa. Es retyractil y también lleva sacapuntas en el extremo. No contiene aceites minerales, ni parafinas ni conservantes y es apto para veganos.
Esta disponible en cuatro tonos, negro, azul, verde y Marron. Sin duda uno de los mejores que he tenido, dura muchísimo y se puede dibujar trazos muy finos. Es una pasada ¡!
X-Volume Máscara




Volúmen extremo e intenso y de larga duración, estimula el crecimiento y nutre la pestaña. Dice contener 3 tipos de pigmentos negros que, aportan a las pestañas un color negro intenso. Este efecto se acentúa por la presencia de complejo hairdensyl complex, un grupo de 4 materias primas diferentes, que estimulan el crecimiento de las pestañas manteniendo un alto nivel de protección, preservación y nutrición de la pestaña. Colageno marino, estracto de miel y glicógeno marino.

Igual me animo y subo algún look con todas estas cositas. Muuuk



13 comentarios:

  1. He probado el maquillaje y el olor siempre me recuerda al roscón de reyes ja ja A mi también me va genial

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso y no me extraña que te guste la base, ésa en concreto no la he probado pero gasté una entera de la marca y me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo ésta no la he probado pero como Gadi tambiém utilize una de la marca y me gustó mucho!!! el labial es precioso!!! y sí queremos un lookkkkk!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la máscara de pestañas y no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Un post genial, he oido maravillas de esta marca
    Me encanta el tono del labial
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. El labial debe quedar espectacular, saludos!

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta marca! lo veo muy interesante!
    me quedo por aqui y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me sorprendió muchísimo, el labial es precioso y la máscara ya se ha convertido en mi favorita, cuando la acabe tengo claro que voy a repetir con ella!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el labial!!! Me quedo y me siscribo a recibir tus entrsdas x mail!

    ResponderEliminar
  10. yo de stage probé un neceser lleno de productos que me dieron en Cosmobelleza, creo, hace un par de años y la verdad es que la calidad del producto es superior. Me chiflaron!

    ResponderEliminar
  11. Para mi no pudieron acertar mas con el kit, porque me han encantado todos sus productos y la base me ha sorprendido muchísimo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.