miércoles, 23 de diciembre de 2015

Beauty Box Aromas Perfumerias.

Hola jovenzuelas ¡!

Quiero compartir con vosotras la caja que he recibido de Aromas Perfumerias que dicho sea de paso trae un componente que a mi una frikie de Starwars me encanta ¡!

Os los voy presentando uno a uno para que los veais.









La fuerza de la atracción de un hombre con un estilo único, marcado por el carisma, la audacia y la sensualidad. El equilibrioperfecto entre la ultra masculinidad y el refinamiento, lo bruto y lo delicado, la industria y el lujo. Un perfume para el hombre del siglo XXI Urbano y carismático.
Categoria: Amaderado
Pirámide Olfativa. Salida Pergamota, Jengibre, Calone.
Corazón, Pimienta Blanca, Hoja de Violeta, Flores de Albahaca.
Fondo: Vetiver, Cedro, Tonka, Sándalo.
Como era de preveer el señor Gafitas fue quien la probó y por supuesto yo la señora Gafitas dió el visto bueno jejejej
Huele muy rica como diríamos en grupo nosotras las chicas. La pena que sólo trae 10ml.






Nuevo descubrimiento y doble innovación.
Extracto de Cardencha + tecnología encapsulada, acción óptima y redirigida al fibroblasto.
Corrige y previene los primeros signos de envejecimiento, causados por un estilo de vida ajetetreado, falta de sueño y estrés. Potencia la luminosidad y prolonga la juventud de la piel.
La mejor prevención sin duda y corrección inteligente. Esta línea también trae crema de noche.
Esperaremos a Enero para tenerla ya que es tan sumamente nueva que aún no podréis encontrar, nos la han enviado en primicia. Pronto os contaré con más detalle que me ha parecido, pero tengo buenas vibraciones..





La mascara de pestañas False Lash Effect duplica el volume de las pestañas, comparandolo con pestañas sin maquillar. No mancha ni se cuartea, más confianza para ti. Fórmula patentada Liquid Lash™ que cubre las pestañas de raíz a puntas. Testado oftalmológicamente.

Como ya os mencionaba para mi toda una sorpresa tenerla de nuevo y encima con el logo de starwars, yo ya la había usado y sin duda una de las mejores para mi.

Todos ellos podéis encontrarlos en Aromas.es




6 comentarios:

  1. Me da curiosidad la máscara! Y que te voy a decir de la cremita...te va a encantar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he probado la máscara y espero que me guste!!! la crema pinta estupenda, pero ya no es para mí, que no soy primeras arrugas!!!! ja ja ja no he visto ninguna pelí de la Guerra de Galaxia!! desde le primera no me llamó la atención y pasé de ella!!!! y así ha seguido...!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La máscara de pestañas me llama la atención.

    ResponderEliminar
  4. Estoy detras de los productos de strar w. me parece genial jaja

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar la máscara de pestañas. La crema, como está indicada para todo tipo de pieles, no sé si me iría bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La máscara tengo ganas de probarla y si lleva el logo de Star Wars, mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.