lunes, 14 de diciembre de 2015

ALCHEMY CARE LONDON, Gold 24K The Ultimate Kit

Como ya os adelantaba en otro post, fui al salón Look y allí visité el stand de Argan oil Cosmeticos y Cremas y Body Brite. Alli en “primicia” me obsequiaron con este tratamiento que desde ya os cuento que es todo un lujo para la piel.









El Oro
Antioxidante que impide la formación y acumulación de radicales libres. Oxigena la piel, disimula los poros dilatados, disminuye las líneas de expresión, aumenta la elasticidad de la piel, minimiza las manchas, da luminosidad, vitalidad y combate la deshidratación.
Las microparticulas de Oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y que están encapsulados en pieles cornificadas, o depositados en poros ocluídos, una de las causas de la piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida.
Penetra en la piel a nivel superficial y sirve de vehículo para los demás activos y antioxidantes cosméticos. Y dicho esto os presento:

Alchemy Care London, Colección de Oro. The Ultimate Kit.
Como podéis ver ya de entrada el packaging presentación es todo un lujo.



Facial Day Serum

Facial Day Serum

Serum


Su acción:
Especial combinación de Ácido Hialurónico, Glicosaminoglicanos y vitamina C. Este Serum es un eficaz antiaging que mejora el tono de la piel y la vuelve más firme y tersa.

Sus activos:

Ácido Hialurónico:
 Molécula que retiene la humedad y da elasticidad a los tejidos. Indispensable para luchar contra el envejecimiento y las arrugas por su alto poder hidratante.
Glicosaminoglicanos:
 Restauran la membrana basal de la piel, consiguiendo un incremento significativo del espesor de la dermis, haciendo mejorar las condiciones de la piel. Dan textura, firmeza y luminosidad. Reaforman e hidratan. Complejo que contiene Glucógeno de origen marino, fuente de energía de las células de la piel. Da el soporte a las fibras de colágeno y elastina que aumentan la resistencia de la piel.
Vitamina C:
Tiene una elevada capacidad regenerante por su actividad estiulante de la síntesis de colágeno. Da luz a la piel evitando la sensación de piel fatigada.
Aplicar cada mañana sobre la piel limpia. Extender mediante movimientos circulares en rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos, hasta su completa absorción.


Facial Cream Antiaging Day Cream,

Facial Day Cream


Se aprecian las particulas de Oro


Se inspira en uno de los metales más preciosos, el Oro. Ayuda a mantener el equilibrio eléctrico perfecto para mejorar la hidratación y protección y recepción de los nutrientes.

Activos:

Oro.
Pycnogenol®. Extracto de corteza de Pino Marino Francés, que contiene Bioflavonoides naturales que fortalecen y protegen las células dérmicas evitando su oxidación.
Artgatensil™: Activo cosmético con efecto tensor de última generación, piel firme, suave y líneas de expresión imperceptibles.
Vitamina E, Vitamina con fuerte poder antioxidante. Retrasa el envejecimiento y protege la piel de las agresiones externas.
Aplicar en cualquier momento del dia mediante movimientos circulares hasta su completa absorción.

Facial Oil Night Serum


Facial Night Serum


Tres aceites mágicos que ayudan a retrasar el envejecimiento celular y disminuir las arrugas.

Activos:

Ácidos Grasos Esenciales (Omegas):
Son antioxidantes, ayudan a retrasar el envejecimiento celular, protegen e impiden la formación de arrugas.
Aceite de Sacha Inchi:
Aceite extraido de la semilla del Sacha Inchi, árbol de la región alta Amazónica. Tiene una de las mayores concentraciones de ácidos grasos esenciales: 48% Omega3 8alfa-linoléico). 37% Omega6 (Linoléico), 8% Omega9 (oleico).
Aceite de Argán Orgánico:
Uno de los aceites vegetales, rico en tocoferoles, antioxidantes y ácidos grasos esenciales: 15% Omega3(alfa-linoleico), 50% Omega 6 (linoleico), 12% Omega 9 (oleico).
Aceite Esencial de Geranio de Egipto:
El Geranio de Egipto es uno de los aceites esenciales más prestigiosos del mundo. Con un aroma floral dulce, intenso, semejante a la de la rosa, es un gran equilibrante físico y emocional. Sus componentes suaves permiten uasrlo en el rostro como: Hidratante, para la prevención y el tratamiento de arrugas, limpia y refresca la piel inflamada. Estilmula la regeneración celular.
Oro.

Aplicar cada noche 4 ó 5 gotas sobre la piel previamente limpia. Extender mediante movimientos circulares hasta su total absorción.

No pude esperar a terminar la rutina que tenía y decidí comenzar con este tratamiento que para mi tenia altas expectativas. Tengo la piel mixta y como lleva varios aceites tenía cierta inseguridad respecto a lo que pudiera ocurrir en mi piel, pero nada de eso, estoy verdaderamente encantada con este tratamiento.  A pesar de llevar esta combinación, para nada engrasa la piel, es más, yo diría que es justamente lo que venía necesitando, hidratación, elasticidad y firmeza.
No puedo más que alabar este tratamiento, sinceramente es ideal para mi piel y edad. Para una piel seca iría de fábula y a la normal no le causaría ningún problema. Y qué decir de esta presentación, me parece un excelente regalo para estas fechas.
Una vez más, encantada de cuidarme con Argan Oil.

Podéis encontrarlo en  info@arganoil.es







8 comentarios:

  1. Eso es puro lujo, no??? Menudo regalazo. No conocía esos productos me tienen pinta de ser estupendos, yo soy una fanática del aceite de argán. Es mi básico multiusos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increíble, no me cabe duda de que debe ser un auténtico lujo para la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Sí que te hace justivia la foto, mujer...¡cómo no!
    Pues me ha parecido un kit super completo para la rutina facial, qué interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! No los conocía. El primer serum me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buen regalo, la verdad es que tienen super buena pinta estos productos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos, me han llamado la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No los conocia pero el tratamiento tiene una pinta estupenda, que le vendrían muy bien a mi piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un kit estupendo !!! Una maravilla desde luego.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.