jueves, 1 de octubre de 2015

#Micosmeticabioymás, Evento.

¿Hola cómo estais?
Ya jueves ¡!
La verdad es que esta semana se me está pasando bien rapidita y llevo tratando de escribir este post a ratos porque ando un poco liada, pero aquí esta.

beautyblogsusana.com


El sábado pasado tuve la suerte de ser invitada al evento que Susana del blog Beauty blog by Susana realizó en “La fiesta jamás contada” en Madrid en la calle Ayala, 117.
Fue una experiencia totalmente enriquecedora ya que no conocía la cosmética bio como tal, sólo de haber leído algo, pero poco.

beautyblogsusana.com





Me llevé para tomar apuntes, cámara y demás, pero como decimos por aquí…”no se puede estar en el caldo y en las tajadas” asi que no pude hacer muchas fotos, estaba ensimismada empapándome de marcas y productos y conociendo la cosmética bio, de la cuál no tenía apenas nociones básicas, cosa que ha cambiado por completo. Después de este evento ya nada será igual.
Comenzamos:



Lo primero de todo, nada más entrar nos tenía preparado este sobre con este detallazo, me encantó y después desayunamos como autenticas reinas, café, te, infusiones y unos bollos, ainss que pintaza mirad y unas pastas ricas, ricas.

beautyblogsusana.com


Susana comenzó a presentar el evento y nos fue poniendo en antecedentes de todo lo que iba a suceder allí.



Nada mas empezar el evento nos obsequió a cada una de nosotras con una pulsera muy chula con mensajes positivos, son hechas a mano. No me digáis , es una cucada verdad??



Con Saper cosmética ecológica, aprendí a diferenciar bien, la cosmética que conocemos de la natural y ecológica y los multiples beneficios de la gran desconocida por mi, cosmética Bio.
Fernando se encargó de instruirnos y dejarnos claro que es. También nos regalaron un Serum para tener una piel radiante y un jabón de Calendula.



Con la creadora de Esencias de Luna, nos describió cómo comenzó a hacer sus jabones en casa y como poco a poco gracias a su buen hacer y que los jabones eran buenísimos y se los pedían tanto que decidió dedicarse a ello a tiempo completo.
Nos regaló el brillo de luna bio, la crema anti-edad y el jabón de Hiedra. Por cierto, leyendo sus propiedades me he dado cuenta que va fenomenal para la cuperósis y tengo algo de ello en el pecho. Asi que ya os contaré qué tal va.



Israel y Maica, comercial y formadora de la marca nos presentaron su empresa y productos y pudimos probar la pruina limpiadora. Maica posteriormente nos revisó una a una para darnos el tratamiento adecuado a nuestra piel, en mi caso fue Brezo, específico para las manchas.
Pruina limpiadora, agua esencial benjuí y rosa y crema iluminante.



Rocío fue la encargada de instruirnos sobre esta firma de maquillaje orgánico PuroBio, una maravilla y sobre todo un buen precio y mucha variedad. También nos habló de Naobay, marca española que yo conocía poco y sus diferentes líneas. Nos regalaron unos yumbos, delineador labial y un tónico de Naobay. Además me han mandado para vosotras un código descuento para vuestros pedidos  "purobio15" con el que recibiréis un 15%.


http://www.beautyblogsusana.com/


Llegó el descanso ¡!  Si, nos deleitaron con unas tortillas, queso, aceitunas (ricas) y como no, bebida claro. Un ratín para comentar y conocernos algo mejor claro.


http://www.beautyblogsusana.com/
http://www.beautyblogsusana.com/


Susana nos presentó a Natur Impor que es la empresa distribuidora de Cattier y nos obsequiaron con dos neceseres de viaje estupendos, uno para el cuerpo y otro para la cara. Ideales ¡!




Esta empresa española nos delitó con una bolsita con minitallas con productos de La Saponaria. Todo parecía muy natural y ecológico.



No conocía la marca para nada este ha sido mi primera toma de contacto. Es española y ecológica, nos regaló una crema a cada una, en mi caso me tocó una reparadora, nutritiva de noche.



Este aparatejo había visto algo por ahí, pero no tenía mucho conocimiento sobre él, ahora ya si jejeje. Es para combatir la celulitis ¡!!



Por fin he podido probar el tan afamado Carmex, nos regalaron : clásico , Cherry y las barras de Lima y Vainilla. Ya voy entendiendo porqué es tan famoso…



Ya la conocía aunque no tenía nada de esta marca de maquillaje, ahora si jejeej un delineador de labios chulo, chulo.



Otra gran desconocida por mi. Firma francesa que nos regaló a cada una un producto, en mi caso  Serum magistral tissulex 14%, especial para pieles dañadas y con marcas de la edad, ideal para mi Bravo ¡!



Esta marca si que la conocía pues ya había probado algo, labiales y una sombra. En este caso nos regalaron un set de maquillaje absolutamente divino ¡!
Y como era de preveer, hice de las mías pidiendo a marina que nos hiciéramos una foto sacando morritos con el labial. Jejeje


Marina y yo

Nos hizo llegar dos productos y varias muestras. Mascarilla de keratina ( Coslys) capilar y una crema de dia con color que tiene pintaza. Mádara


Esta firma nos obsequió con dos mascarillas suuuper monas ¡!



Y para ir finalizando Susana hizo un sorteo con los zumos détox, no tuve suerte asi que no os puedo contar qué tal son.

Aquí la cosa se desmadró un poco ya que esta empresa que fabrica gafas con  papel reciclado nos dio la oportunidad de conseguir unas totalmente gratis si nos hacíamos unas fotos originales y subirlas a Facebook, si conseguimos likes, pues premio para ella.
Esta es mi elección.



Hasta aquí mi experiencia en el evento, que francamente lo pasé genial, encantada de conocer a todas en general, en especial a Marina, Sandra, Mar, Vanesa, Coral y Tania y por supuesto a Susana y al el viajero que hizo de caméraman todo el evento (muy paciente él).




Una experiencia sin duda muy positiva y enriquecedora. Gracias Susana.



20 comentarios:

  1. Qué evento tan bonito,no faltaba ni un detalle! Desde el sitio, que ya era una preciosidad a los detallitos, me ha parecido todo encantador.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Estos enventos son maravillosos para conocer nuevas marcas y probarlas y para conocer anuevas blogueras!!! Esta todo muy cuidado!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el post! Me alegra que lo pasaras bien, conocieras a bloggers y empresas, de eso se trataba. Un placer ponerte cara. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasasteis genial!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasamos! Fue un placer conocerte, eres encantadora :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan este tipo de eventos porque nos ponemos cara todas y nos lo pasamos genial. Ya nos irás hablando de los productos que os dieron. besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien lo habéis pasado! ¡Qué envidia! ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena mañana, a ver cuando repetimos! XD Fue un placer conocerte, me quedo por aquí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que evento mas bonito,me hubiese encantado participar y conocer a las bloggers y la cosmetica bio. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué bien lo debisteis pasar! Fue un evento genial! saludos!

    ResponderEliminar
  11. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Qué buen evento, ya estas cargada durante un tiempo para ir hablándonos de esos productos más en profundidad. Sobretodo lo que más te gusten. Me alegro que te lo pasaras genial.

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  13. Qué sitio más bonito y que chulo el evento con estas marcas.
    Ya nos contarás de ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Un evento chulísimo! Me alegra mucho que lo disfrutaseis. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Sólo he ido a un desayuno blogger y me encantó escuchar las historias que hay detrás de las marcas. Ya tengo ganas de más. La vuestra fue genial, la seguí por redes. El sitio, desayuno, todas vosotras, las marcas... una chulada.
    Me ha llamado la atención Natur Impor... voy a investigar.
    En el que yo fui también probé Carmex por primera vez! y coincidió Adonia, Miin y Stage Line.

    Ya nos hablarás de todos, un saludo y a probar.

    ResponderEliminar
  16. Estuvo genial, la verdad es que Susana se lo curró mucho, me encantó cada detalle ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. susana se curro un evento que viendo tu fotos fue maravilloso y en buena compañia, me alegro que disfrutara y te lo pasara genial, y los regalitos son estupendos, un besazo

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encantó conocerte, que siempre estamos con nuestros Me Gusta y así pudimos hablar un ratito. El evento genial, no esperaba menos! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me hubiera encantado veros a todas..pero acababa de volver de allí,seguro en la proxima guapa...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.